DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Para principios de la próxima semana quiero cerrar la compra de unas llantas para mi coche: Desde que ví las rs6(old rs6) por primera vez en un a3 me encantaron y siempre las he querido y ahora que las voy a comprar me encuentro con las New rs6,como todos sabeis es el modelo actual de rs6 y tambien me gustan mucho,pero no las he visto en muchos coche y no sé como me van a quedar. Con la aparición de estas el modelo old rs6 se quedará más antiguo ya que las han quitado del configurador audi. Pues esa es mi gran duda,siempre enamorado de un modelo de llantas y cuando las voy a comprar,me encuentro otras que tambien me gustan. Pongo fotos de cada una: Old rs6 Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 New rs6 Decir que los dos modelos son en 18 pulgadas. Responder
GringoSB Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 yo no tengo ninguna duda, las Old RS6 se llevan la palma Responder
vikyngo_ Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 yo no tengo ninguna duda, las Old RS6 se llevan la palma para mi gusto las new un diseño mejor . Responder
bual Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 bueno a parte de ke tengo las nuevas para mi las viejas estan muy anticuadas... pero en esto ya se sabe que para gustos... Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues como me gustan las 2,compraré las que ganen la encuesta desde ahora al lunes Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Para un PRERESTILING sin duda OLD RS6. Responder
bual Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues como me gustan las 2,compraré las que ganen la encuesta desde ahora al lunes Entonces que ganen las old jia-jia-jia cuantas menos haya x ahi mas "exclusive" saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues me parece a mi, quela cosa va a estar muy igualada, no???? Un saludo. P.D.: para mi gusto las new. Responder
jmotero Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo que está claro es que si te decides por las NEW, tu coche va a ser super exclusivo. De hecho será el primer pre-restyling que vea con esas llantas... No está mal lo de abrir una encuesta para decidirte, jeje. La suerte está echada. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Añado un voto a favor de new rs6 en nombre de mi chica. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Eso no vale, es trampa!! Responder
sitor Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Las Old y de paliza! Responder
CelTTa74 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 En una semanita y pico me llega mi Sportback Rojo Misano con las New RS6...aún no he visto ninguno en vivo...y a ver si sigue así...más exclusivo! Tengo un post abierto pidiendo fotos con las New y en comentarios te aseguro que las Old arrasan...las nuevas no tienen aceptación en el foro. Mejor Responder
Arrows Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Las viejas me gustan mucho mas !!!!! ...uyyy, que raro me siento diciendo estas cosas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.