jpg_A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 En 18" las Old por goleada, en 19" las new, como en este caso las quieres en 18", las OLD RS6 de cabeza, las new en 18" me dan la sesacion optica de ser mas pequeñas SALUDOS, estere atento a ver por cual te decides Responder
icerre Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 si quieres un look mas agresivo las nuevas, yo de poner unas pondria las nuevas Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Para un PRERESTILING sin duda OLD RS6. +1 Responder
SergiA3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Dani crack sin duda las OLD. Estaremos espectantes al nuevo cambio.. Sabes que una vez te pones no paras verdad?-.. Un abrazo y suerte¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno,veo que está el tema muy igualado y yo cada vez con más dudas.Hace un rato he visto un a3 sin s line exterior con las new rs6 en 18 y la verdad es que me ha gustado mucho. Sergi sé que una vez que se empieza no se para ,aunque lo único que quiero hacerle más es bajar la suspensión,bueno y un alerón s line...Y no quiero seguir pensando porque al final me enredo y no paro.En estos meses me he dedicado a modificar un poco la bici y al final no puedo parar,... Me están tentando mucho las new... Saludos. Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 New RS6 me encantan S2. Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Parecen que se destaca las New RS6, cualquier eleccion que hagas seguro que aciertas SALUDOS Responder
MCLaren™ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW. Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal.. Saludos!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones. Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido. Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno. Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45 De nuevo,gracias a todos. Editado 1 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW. Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal.. Saludos!! Poco deportivas?? Editado 1 de Agosto del 2009 por Juantxope Responder
SergiA3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido. Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno. Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45 De nuevo,gracias a todos. Queremos ver fotos..¡¡ Cuando las tengas enviamelas por MP o via correo que a lo mejor me lio la manta.. Un saludo y suerte¡¡ Responder
MCLaren™ Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW. Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal.. Saludos!! Poco deportivas?? En comparación con las NEW, las old quedan por el suelo en deportividad, jajaja... No es que no sean poco deportivas. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hmm, las OLD RS6 las veo un poco aburridas, poco deportivas pero a la vez clásicas, mientras que x otra parte las NEW RS6, tienen un aspecto muucho más deportivo, diseño más innovador, nuevo, exclusivo, y de seguro quedarán mejor en un A3 las NEW. Y bueno la cosa es que te guste a ti, asi que cualquier llanta que elijas, será la opción ideal.. Saludos!! Poco deportivas?? En comparación con las NEW, las old quedan por el suelo en deportividad, jajaja... No es que no sean poco deportivas. Saludos. Pues a mi las new no me parecen deportivas para nada Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :crying_anim: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido. Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno. Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45 De nuevo,gracias a todos. Queremos ver fotos..¡¡ Cuando las tengas enviamelas por MP o via correo que a lo mejor me lio la manta.. Un saludo y suerte¡¡ Eso está hecho sergi. Con un poco de suerte el viernes están en casa. Un saludo. Responder
galiza Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 old rs6 en 18...pero en 19 pondría las nuevas...un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.