AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :crying_anim: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido. Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno. Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45 De nuevo,gracias a todos. Al final veo que has elegido las new rs6, muy buena eleccion... ya nos pondras fotillos del peazo cambio que va a dar el coche. un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Cuando las tenga no dudeis que haré fotos de todas perspectivas,ya estoy ansioso a que llegue mañana para ultimar detalles. El problema es que voy a estar un tiempo con suspensión attraction,mientras monto unos muelles o cambio suspensión completa,por tanto el coche parecerá un allroad,pero en poco tiempo espero solucionarlo. Saludos. Editado 2 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Jann Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Cuando las tenga no dudeis que haré fotos de todas perspectivas,ya estoy ansioso a que llegue mañana para ultimar detalles.El problema es que voy a estar un tiempo con suspensión attraction,mientras monto unos muelles o cambio suspensión completa,por tanto el coche parecerá un allroad,pero en poco tiempo espero solucionarlo. Saludos. Eso eso, esperando fotos Suerte con la nueva compra. Responder
Avatar Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Ya veo que llego tarde, pero como te has decidido por mi voto pues no pasa nada A mi siempre me han parecido preciosas las Old, pero justo hace un par de dias vi un S3 con las New y se me caía la baba, quedan de muerte. A disfrutaaaaaarlas!!! Responder
DCC-rS6 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno.. veo que llego algo tarde, no obstante y bajo mi criterio.. como buen ejemplo, adjunto 1fotito de mi coche.. me gustan más las OLD RS6. De todos modos, para gustos colores.. así que, para cuando tengas esas NEW montadas y tengan un momentín, subes alguna que otra foto; seguro que quedan geniales!! Saludos!! Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Compañeros,pues ya están compradas y en unas 48/72 horas las tengo en casa. La compra la he realizado en llantasreplicas.com,de momento un trato muy bueno y rápidos en contestar a las dudas.Prometo fotos en condiciones. Saludos. Responder
Jann Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Compañeros,pues ya están compradas y en unas 48/72 horas las tengo en casa.La compra la he realizado en llantasreplicas.com,de momento un trato muy bueno y rápidos en contestar a las dudas.Prometo fotos en condiciones. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Al final las New Dani? Enga esperamos esas fotitos. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Al final las New Dani? Enga esperamos esas fotitos. Al final me he lanzado a por ellas.No dudes lo de las fotos. Saludos. Editado 3 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Sinceramente a mi las Old me parecen realmente OOOLddd. Vamos que lo veo una llanta que te hace el coche más viejo. Las new de cabeza Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 He elegido las new,pero he de decir que a dia de hoy me gustan las 2 por igual. Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 He elegido las new,pero he de decir que a dia de hoy me gustan las 2 por igual. +1, pero para sb mejor las old Responder
titobruni10 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 oye este post se merece que pongas una foto del resultado final! yo este verano también despues de mucha meditación puse las old rs6 algo clásicas pero me gustan, tu elección también ha sido muy buena Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 oye este post se merece que pongas una foto del resultado final! yo este verano también despues de mucha meditación puse las old rs6 algo clásicas pero me gustan, tu elección también ha sido muy buena El post ya lo puse en su dia,te dejo el enlace:new rs6 Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 a mi me gustan mas las antiguas, y en 18 pulgadas se salen, lastima uqe yo en mi coche solo pueda montar hasta 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.