DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 ¿Hasta 17 por qué? Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Por la ficha tecnica, solo me deja montarle hasta 17 pulgadas 225 Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 en mi coche lo mismo,pero son medidas equivalentes(225/40/18) y no tendrías que tener problema alguno. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 seguro??, a mi una vez en la itv, me dijeron que solo valian las ruedas que salen en la ficha, las otras habria que homologarlas Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Seguro no hay nada en esta vida ,pero si no pasasen por muy poco dinero(unos 30€)las meten en la ficha. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Seguro no hay nada en esta vida ,pero si no pasasen por muy poco dinero(unos 30€)las meten en la ficha. Saludos. eso no lo sabia, y eso que lo homologas alli en la itv?? Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 En la misma itv te lo hacen todo,es una inspección por reforma. Yo tengo mi coche a nombre de empresa y proximamente(+ - 1 mes) lo trasferiré a mi nombre y para eso tengo que pasar itv.Lo voy a llevar con las 18 y si me tiran pues las meto en ficha o pongo las de serie.Probablemente las meta en la ficha técnica. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.