SerVus Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bonito,exclusivo,atemporal,adelantado a su tiempo......sabeis a cual me refiero no?? pena de frontal americano Responder
celtio Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los americanos detrozan los diseños originales, que pena. Responder
coronel7 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 muy bonitos Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Una lastima, antes de la comparativa podian haberle dado un repasito al clasicote, al menos al compartimento motor,he visto gente de este foro que tiene sus clasicos mas impolutos que ese...... SS22 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 El coche esta bastante descuidadete, al menos en cuanto a la limpieza. Yo creo que simplemente se juntaron dos amiguetes con los coches y una buena cámara... Responder
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 PRECIOSAS fotos!!! Y si, puede que se puedan tener mas cuidados, pero es que alguno-s de este foro son de Novel del mantenimiento y la limpieza :laugh: :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.