sitor Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Buenas, a ver si me aclarais una cosa, Estoy intentando vender mi concert III y me han pedido la clave de activacion... Esta radio lleva? yo creia que era poner y listo. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 En el manual de la radio viene el código,creo que está en la contraportada. Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lleva un codigo que digo yo sera por si te la roban que no la puedan poner en otro cohe, si mal no recuerdo suele ir en el manual en la primera hoja, que creo pone que se recorte y se guarde. Responder
sitor Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Gracias por vuestros aportes, acabo de bajar a mirar toda la documentación y no veo nada de la clave, ni el manual tocho, ni en el de la radio, alguien que tenga una concert III me lo puede aclarar? Gracias. Responder
Air Crusan Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Gracias por vuestros aportes, acabo de bajar a mirar toda la documentación y no veo nada de la clave, ni el manual tocho, ni en el de la radio, alguien que tenga una concert III me lo puede aclarar?Gracias. En el manual de la radio te lo explica todo. Pero para tu información todas las radios y navegadores como el RNSE vienen con su código antibloqueo. Cuando se instala la radio o el navegador por primera vez en un coche te pide que insertes ese código para desbloquearla. A partir de ese momento el aparato queda asociado a ese coche de manera que aunque la desconectes de sus cables de conexión o incluso aunque quites la batería la radio seguirá reconociendo al coche una vez hayas vuelto a conectarlo todo. Ahora bien, si sacas la radio o navegador y los instalas en otro coche entonces el aparato te pedirá que insertes nuevo el código antibloqueo para asociarla a su nuevo "hogar", mientras no lo insertes no podrá asociarse al nuevo coche en el que está y permanecerá bloqueada. Esto se hace para ponérselo dificil a los ladrones... Si el código no te viene en la documentación de la radio o del coche quizás no te lo dieron en su momento en el concesinonario... ves a pedírsela a ellos, te pedirán los papeles del coche para confirmar que no es robada. Con un poco de suerte te facilitarán el código sin problemas. Aunque lo habitual es que te pidan unos 50 euros por el trámite. Saludos!!! Editado 31 de Julio del 2009 por Air Crusan Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Lo tienes que buscar en el manual de la radio. En algunos lo pone en la portada de atras. Responder
Ury Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si no la encuentras, pidesela al conce, a mi cuando me entregaron el coche, hicieron una copia. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.