Deily Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Otro mas...el mio un 1.8 tfsi del 2009 he pedido cita para que o le pongan el motorcillo o se lo cambien...increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-TFSI Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Otro más, de Enero de 2009. Averiado servomotor de la tapa del depósito de combustible. Qué tranquilo me dejó saber que mi primer problema, gracias a los compañeros iba a tener solución rápida, y que al consultar si mi coche tendría alguna campaña pendiente me dirian que si (jeje... como sino lo supiera), la Campaña 91F de actualización de la Radio Concert. Cambio del motorcillo y Campaña 91F en 1h30min, por supuesto ambos en garantía. Ayer se ganaron un 10 en Audi. Lavado de coche (impecable) y saliendo del concesionario más contento que unas castañuelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas! Tengo exactamente el mismo problema que vosotros en un A5 2.7 TDI multitronic. El problema que lo acabo de comprar de segunda mano a alguien que no le dió importancia... Qué opciones tengo? Es caro el dichoso motorcillo? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Buenas! Tengo exactamente el mismo problema que vosotros en un A5 2.7 TDI multitronic. El problema que lo acabo de comprar de segunda mano a alguien que no le dió importancia... Qué opciones tengo? Es caro el dichoso motorcillo? Saludos! PASATE POR AQUI. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251720 ES UN FALLO endemico, no reconocido por la marca, pero la suerte es que es barato cambiar. CUIDADO CON LOS CAMBIOS EN GARANTIA DE ESTO, hay compañeros que les han dejado marcas en pintura al cambiarlo o agujeros en el embellecedor, leer ese hilo que es el brico que hice para cambiarlo. Editado 8 de Febrero del 2011 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas! Tengo exactamente el mismo problema que vosotros en un A5 2.7 TDI multitronic. El problema que lo acabo de comprar de segunda mano a alguien que no le dió importancia... Qué opciones tengo? Es caro el dichoso motorcillo? Saludos! PASATE POR AQUI. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251720 ES UN FALLO endemico, no reconocido por la marca, pero la suerte es que es barato cambiar. CUIDADO CON LOS CAMBIOS EN GARANTIA DE ESTO, hay compañeros que les han dejado marcas en pintura al cambiarlo o agujeros en el embellecedor, leer ese hilo que es el brico que hice para cambiarlo. Gracias deymos, muy bueno el briconsejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.