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Publicado (editado)

Hola.

 

Desde hace poco más de una semana y cuando está en ralentí el audi 100 2.3E, se oyen como cadenas arrastrando.

Se le pasa a poco que suba de vueltas.

 

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 

Primero empezó a oírse al conectar el aire acondicionado y pensé que era por falta de revoluciones.

Pero ahora ya lo hace antes de conectar el aire.

Editado por sombra1618

Publicado
Hola.

 

Desde hace poco más de una semana y cuando está en ralentí el audi 100 2.3E, se oyen como cadenas arrastrando.

Se le pasa a poco que suba de vueltas.

 

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 

Primero empezó a oírse al conectar el aire acondicionado y pensé que era por falta de revoluciones.

Pero ahora ya lo hace antes de conectar el aire.

 

tubo de escape/catalizador??

Publicado

Sr. perrete.

 

No me lo parece. No es una subida de ruido.

Alguna vez he tenido alguna fuga en el tubo de escape (un renault) y no es el mismo ruido.

Además lo oigo muy adelante del morro.

 

Es como si en lugar de una correa tuviese una cadena. Más o menos.

Y el ruido desaparece al acelerar.

Publicado

Una vez nos paso eso en la furgo del grupo y casco la caja de cambios (y no se por que me hecharon a mi la culpa, seria por ir a tope to e camino???)

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Muchas gracias, lo miraré a ver.

Lo que no entiendo es lo de los ¿empujadores? que comenta el sr. seresmi.

 

Taqués, tuchos, empujadores, .....................

 

Y de sr. nada, por favor.

Publicado
Pues va a ser el catalizador.

 

¿Sabe alguien de ustedes si vale la pena mirar uno de desguace, o lo llevo directamente al mecánico?

Me pide 560€ más manos de obra más iva.

 

Por cierto ¿dónde va alojado el catalizador?

 

 

Uno de desguace te puede valer, porque el catalizador no pierde propiedades, pero se suelen columpiar un poco con el precio. Yo de ti miraría en un par de desguaces antes o empresas de reciclado de catalizadores donde podrás venderle el viejo. tambien puedes ver de repararlo, ya que sólo será que se ha soltado el interior por algún calentón.

 

Suele ir colocado en la parte media del tubo de escape, a la altura de los asientos delanteros.

Publicado
Muchas gracias, lo miraré a ver.

Lo que no entiendo es lo de los ¿empujadores? que comenta el sr. seresmi.

 

 

se te quedaria sin valvulina porque si no es dificil jod** una caja de cambios.

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