sombra1618 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Hola. Desde hace poco más de una semana y cuando está en ralentí el audi 100 2.3E, se oyen como cadenas arrastrando. Se le pasa a poco que suba de vueltas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Primero empezó a oírse al conectar el aire acondicionado y pensé que era por falta de revoluciones. Pero ahora ya lo hace antes de conectar el aire. Editado 31 de Julio del 2009 por sombra1618 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Hola. Desde hace poco más de una semana y cuando está en ralentí el audi 100 2.3E, se oyen como cadenas arrastrando. Se le pasa a poco que suba de vueltas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Primero empezó a oírse al conectar el aire acondicionado y pensé que era por falta de revoluciones. Pero ahora ya lo hace antes de conectar el aire. tubo de escape/catalizador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Sr. perrete. No me lo parece. No es una subida de ruido. Alguna vez he tenido alguna fuga en el tubo de escape (un renault) y no es el mismo ruido. Además lo oigo muy adelante del morro. Es como si en lugar de una correa tuviese una cadena. Más o menos. Y el ruido desaparece al acelerar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Tal vez sea algun empalme de tubo, en el mio me a pasado un par de veces, se suelta y parecia que llevava un monton de latas atadas al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 a mi me paso q se aflojo la tapa q cubre la distribucion y roza, revisalo por si acaso. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) por lo que se, el catalizador hace un ruido parecido (como a latas) cuando esta en las ultimas... S2 Editado 1 de Agosto del 2009 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Empujadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Muchas gracias, lo miraré a ver. Lo que no entiendo es lo de los ¿empujadores? que comenta el sr. seresmi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Una vez nos paso eso en la furgo del grupo y casco la caja de cambios (y no se por que me hecharon a mi la culpa, seria por ir a tope to e camino???) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Muchas gracias, lo miraré a ver.Lo que no entiendo es lo de los ¿empujadores? que comenta el sr. seresmi. Taqués, tuchos, empujadores, ..................... Y de sr. nada, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra1618 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues va a ser el catalizador. ¿Sabe alguien de ustedes si vale la pena mirar uno de desguace, o lo llevo directamente al mecánico? Me pide 560€ más manos de obra más iva. Por cierto ¿dónde va alojado el catalizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues va a ser el catalizador. ¿Sabe alguien de ustedes si vale la pena mirar uno de desguace, o lo llevo directamente al mecánico? Me pide 560€ más manos de obra más iva. Por cierto ¿dónde va alojado el catalizador? Uno de desguace te puede valer, porque el catalizador no pierde propiedades, pero se suelen columpiar un poco con el precio. Yo de ti miraría en un par de desguaces antes o empresas de reciclado de catalizadores donde podrás venderle el viejo. tambien puedes ver de repararlo, ya que sólo será que se ha soltado el interior por algún calentón. Suele ir colocado en la parte media del tubo de escape, a la altura de los asientos delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 reparalo, creo que sale por 200-250€ y merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Muchas gracias, lo miraré a ver.Lo que no entiendo es lo de los ¿empujadores? que comenta el sr. seresmi. se te quedaria sin valvulina porque si no es dificil jod** una caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.