Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que bonito lo tienes, buenos extras los que le has metido. :thumbsup:

gracias!! :laugh: la verdad que con anteriores coches peque en muchas cosas que luego me arrepenti de no ponerle por no gastar 4 duros mas... en esta ocasion me informe bien en el foro y decidi muy detenidamente los extras a ponerle (hasta tuve dilemas para ponerle el paquete fumador/no fumador con eso te lo digo todo jajaja)... de momento la unica espinita que tuve hasta q me dieron el coche fue el equipo bose... pero visto como suena el equipo de sonido de serie me sobra sonido por todas partes.

Publicado
¿Que tal tira ese motorcito ?

Muy guapo tio...

el 140cv TDI DPF para mi tipo de conduccion y para mis necesidades va sobrado... tira bastante bien en bajas y es bastante progresivo a medida que subes... no entrega tan bruscamente la potencia como en otros motores anteriores del grupo VAG. Pero en carretera se comporta bastante bien en cualquier tipo de situacion y recupera decentemente. Pensaba que en bajas se iba a quedar petao como me pasaba con mi anterior Ibiza, sobretodo en adelantamientos. por cierto. el sonido del motor bastante mas contenido que en otras versiones. de momento llevo pocos kilometros y no he estirado mucho el coche. Acabo de completar rodaje. Asi que aun le queda por dar de si bastante.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.