Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 No os habeis fijado que viene con el navy viejo??? Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Que bonito blanquito, a disfrutarlo con cabeza! S2 Responder
PituTc84 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El navegador lo instale en todonavegadores en madrid. Iba a poner el de la compra conjunta pero me echo pa atras algunas cosillas y este original para mi es perfecto exceptuando el detalle de que no puedes ponerle avisador de radares. Por lo demas perfecto y queda de muerte. A parte la navegacion es muy precisa con indicaciones muy detalladas y muy intuitivas. por cierto. Muy buena gente los de todobavegadores. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Ya decia yo.. -_- Responder
PituTc84 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Alguna fotilla mas de algun detalle... Parrilla S3 negra Defensa trasera S-Line restyle Faros xenon-leds restyle Interior techo solar Asiento delantero S-Line Ranuras SD RNS-E Editado 2 de Agosto del 2009 por PituTc84 Responder
icerre Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 o dios mio me he enamorado, que bonito te ha quedadooooo!!!!!!! enhorabuena!!!! Responder
PituTc84 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Recien descargado del camión Momento de la entrega Coming, Leavin-home La ultima :crying_anim: Editado 2 de Agosto del 2009 por PituTc84 Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Precioso!! Que te voy a decir yo q lo tengo igual pero sin algun extra de los tuyos. Muy wapo!! La parrilla del S3 la compraste en AUDI?? Recien descargado del camión Momento de la entrega Coming, Leavin-home La ultima Responder
PituTc84 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Al hacer el pedido lo pedi directamente con la parrilla del S3. aunque la pedi en cromado y me trajeron en negro... pero bueno... al final esta me gustaba mucho como quedaba y me la quede B) en directo gana un poco mas, se ve mas brillante que en las fotos... un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Una pregunta, ¿Te regalaron la funda ? Responder
PituTc84 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 que va... por lo visto tienen una para cada modelo y la ponen para hacer un poco el paripe... jajaja ya podian regalarla Responder
Maximun Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 que va... por lo visto tienen una para cada modelo y la ponen para hacer un poco el paripe... jajaja ya podian regalarla Yo intente que me la regalaran, pero entre una de las cosas, esta es la mas basica y valia unos 250€. Responder
PituTc84 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores. ni idea tio... yo el coche con la parrilla del Sline lo vi cuando lo descargaron del camion... directamente me pusieron la parrilla S3 negra antes de sacarlo del concesionario y no se como venia de serie (la de serie se la di a los del conce), asi que no se como viene de serie... la insignia que ves en las fotos es la de S3. Un saludo! Editado 12 de Agosto del 2009 por PituTc84 Responder
walas Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Muy guapo!! Un amiguete mio tiene el pre-restyling igual q el tuyo con la parte de debajo del paragolpes pintada tambien en negro y te aconsejo una cosa, pintale las carcasas en negro, mi amigo las tiene montadas y le da un toke muy guapo. PD: Te e mandado un privado para hacerte una consultilla sobre el navi. Un saludo! Editado 12 de Agosto del 2009 por walas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.