katan30 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Hola socios ,soy un "afectado",del ruidillo de las gomas de la suspension al girar la direccion,a una velocidad menor de 10Km/h.Ahora tengo un ruidillo en el eje delantero q solo se escucha a bajas velocidades,y en calles bacheadas, con adoquines...etc.El ruidillo es como si llevara una cadena en el coche,y al pillar los baches,rozara contra el suelo,hace un CLICK,CLICK metalico.El coche cada vez q va a la revision,no oficial,me dicen q esta todo correcto....a alguien le pasa algo parecido.Ando medio mosca....... :drool: Responder
bauman Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo más parecido, que me ocurrió a mi fue la rótula de la transmisión, mira a ver si tienes algún guardapolvos rajado, si es así se sale la grasa y se estropea, aunque en las revisiones deberían haberlo detectado. Saludos Responder
katan30 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ya me tengo fijado,pero no se ve nada raro......seguire mirando... Responder
JonyGode Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 estan liado con mi coche con ese tema es la rotula de suspension el mecanico me ha cambiado la barra estabilizadora y sigue iwal asi qq es la rotula de suspencion Responder
katan30 Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 joer ya me diras algo pero rotulas de suspension ???joer joer.enq precio te anda la broma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.