xaab Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Simplemente abro este post para desearos unas felices vacaciones, merecidas vacaciones a TODOSSS!!!! No es costumbre abrir un post en los foros de estas características, espero que los moderadores lo encuentren bien, y sino.... Ráfagas a todos los A6 que vea en la carretera.... YO A6 4F 3.0 TDI Quattro Gris con Solar Check para el peque de la casa....si me veis saludadme sera una pasada!!!! Responder
carlosax3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) muchas gracias e igualmente,aunque algunos ya estuvimos de vacaciones en julio todavia nos quedan algun fin de semana de agosto para acercarnos ir a la playita un saludo Editado 31 de Julio del 2009 por carlosax3 Responder
navarrico Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 muchas gracias e igualmente,aunque algunos ya estuvimos de vacaciones en julio todavia nos quedan algun fin de semana de agosto para acercarnos ir a la playita un saludo +1 Responder
mezquita_649 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Muchas gracias, y que pases unas felices vacaciones en compañía de los tuyos. Disfruta de tu maquina y cuidadín todos con la carretera. ¡ HASTA LA VUELTA A TODOS ! Saludos y Ráfagas. Responder
lorquinoaudi Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Eso es, felices vacaciones y cuidadin con los puntos, yo tb me ire este viernes por la zona de portugal a ver k tal esta la cosa por alli, tened cuidado y ya nos vemos por aki Responder
eklalj Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo me fuí ya un par de semanitas a la playa en Julio, pero pienso cogerme unos cuantos días en Agosto a partir de este fin de semana; y puede que más adelante complete el tema con otros cuantos más (es que no se lo que tienen las vacaciones, que me gustan "cantida". Un abrazo a todos (y todas). Nos leemos por aquí a la vuelta de vacaciones. Responder
maderero Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo ya he estado de vacaciones en julio, por cierto estaba paseando por la playa de roquetas de mar, y ví un A6 con los leeds y le qudaban preciosos. Pensé que sería alguno del foro. :clap1: Responder
davidprats Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pues a mi todavía me quedan todas las vacaciones pendientes... la cuesta final se me está haciendo dura.. pero el 21 empiezo hasta el 14 de Septiembre... Abrazos y cuidadin al volante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.