mochi Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ALGUIEN SABE QUE ES? Responder
B5_2.4V6 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Es lo que sale cuando le das al contacto y se quita al cabo de un segundo? Eso a mi se me queda encendido cuando me salta la alarma, pero se quita al desactivarla... Responder
zapilon Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 solo te lo hace con una llave ?prueba con otra si tienes sino te hace lo mismo eso es la centralita que no te lee bien la llave ami me pasa en el mio la llave que sale en el salpicadero eso se quita cuando la centralita te lee el codigo de la llave amigo espero que tengas suerte por que si no mal lo tienes eso vale un dineral un saludo Responder
Portugues Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Lo que te pasa es que el coche no te reconoce el transponder del mando o la llave y te salta el inmovilizador.Prueba a darle la vuelta a la llave o con otra llave,poque si no estas jodido... Un saludo.Portugues. Responder
mochi Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 GRACIAS AMIGOS!!! SOYS LO MEJOR JOER!!! Responder
A4_1.9 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Tambien esta la opcion de limpiar el clausor con crc..., que en verano suele dar mas problemas debido al calor y la suciedad Saludos Responder
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Ya te han dicho todo pero si no, puede que sea el inmovilizador Responder
danieljv Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 a mi me paso durante bastante tiempo, venia de que el coche no reconocia correctamente las llaves (me pasaba con todas) me comentaron en audi k habia q cambiar no se k pieza electronica de al lado del bombin y k costaria unos 200 €, pero al final no hizo falta y me lo arreglaron x 70. es una gaita, xq habia veces k tenia k darle a la llave hasta 10 veces... pero nunca nunca me dejo tirado.... animo! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Te limpiarían el receptor del inmo... Yo estoy teniendo de nuevo el mismo problema, lo limpié hace un año y algo con CRC residuo cero y perfecto, pero ahora vuelve a tocar las narices, a ver si entre hoy y mañana desmonto de nuevo y a limpiar Saludos Responder
svenjarsia Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo tengo ese problema. Si al dar contacto y el chivato de la llave se queda parpadeando entonces se que el coche se parara cuando lo arranque. En cambio si el chivato se queda apagado arranca bien. Hace tiempo que me pasa pero creo que en verano falla mucho mas. Responder
jsau Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Lo que te pasa es que el coche no te reconoce el transponder del mando o la llave y te salta el inmovilizador.Prueba a darle la vuelta a la llave o con otra llave,poque si no estas jodido... Un saludo.Portugues. A mi me pasa con la segunda llave, será lo que dice Portugues. Supongo que para esto habrá que llevarlo al concesionario ... ¿De cuanto podemos hablar?. No me gusta estar solo con una llave. S2 Responder
A4nDrEs Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 A mi hace un tiempo que también me pasa, me sale de vez en cuando el chivato y a la segunda o tercera vez se apaga. Para los que limpiais que proceso haceis. Un saludo Responder
edupuch Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 eii a mi me pasaba igual y no se ponian de acuerdo en que me pasaba, unos decian que se abia descodificado, que le diera al boton del mando mientas abria la puerta y luego la cerraba a mano.. a veces funcionaba, otras no asta darle a la saciedad y no arrancar.. el sintoma igual que tu. el chibato encendido.. y ace como para arrancar y se para.. otro amigo decia que era un sensor de temperatura, qe el coche creia que estaba muy caliente, o frio para arrancar.. en fin, dejo de acerlo hace tiempo...y espero que siga asi.. ah se me olvidava yo limpie los contactos de la llave con liquido de limpiar electronica(como lo de los ordenadores, eso en el bonbin) y un petroleado y limpiado a conciencia del motor y de todas las conexiones que pille..., espero que sirba de algo.. saludos!! Responder
edupuch Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 ah tambien limpie bien la llabe y los contactos de las pilas del mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.