Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, necesito saber si el blanco ibis no es el blanco normal. Que diferencias hay? y que diferencias hay entre el ibis y el que aparece en el configurador con un precio de unos 800 e que pone efecto perla?. Estoy arto de que cada vez que me pregunta algún colega o familiar de que color he pillado el coche y les digo que blanco me sueltan: blanco taxista? que malo. Necesito que me confirmeis que nuestro blanco ibis no es el blanco normal, supongo que será brillante o algo, vamos algo moderno y que destaque.

Publicado

efectivamente, es un blanco muuuyy brillante, mucho mas que el blanco de BMW, mercedes o Lexus, ya que son tipo perla, un tono mas apagado(diferente, para gustos los colores). en mi opinion es mucho mas deportivo este blanco, mucho mas brillante!!!

"SLineStyle", no vuelvas a sacar una foto de tu a4 con Sline completo al lado del Serie 1 que vas a acer que se arrepienta de haberlo comprado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Este es mi blanco con paquete deportivo Sline. Saludos!

dscf5269l.jpg

Publicado (editado)

En cuanto a la envidia de los taxistas, yo diria que de casi todos los taxistas menos ya, jajajaja, el mio tb es blanco ibis, y comparto opinionm es un blanco que una vez limpio esta impresionantemente increiblemente precioso y deportivo, alli va el mio. perdonad si teneis que torcer la cabeza, pekeño fallo

post-26441-1249129887.jpg

Editado por lorquinoaudi
Publicado

Sin duda PRECIOSO, no hecho para nada de menos colores oscuros que se arañan con mirarlo y 1 hora despues de haberlo lavado se nota ya una capa de polvo.

El blanco ibis aparte de ser precioso, es muy limpio en epocas secas, ahora cuando llueve es algo mas warrete.

post-23111-1249228689.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.