nachokan Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues eso, necesito saber si el blanco ibis no es el blanco normal. Que diferencias hay? y que diferencias hay entre el ibis y el que aparece en el configurador con un precio de unos 800 e que pone efecto perla?. Estoy arto de que cada vez que me pregunta algún colega o familiar de que color he pillado el coche y les digo que blanco me sueltan: blanco taxista? que malo. Necesito que me confirmeis que nuestro blanco ibis no es el blanco normal, supongo que será brillante o algo, vamos algo moderno y que destaque. Responder
S-Line Style Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Es un blanco bastante brillante, muy bonito, este es mi coche, comparalo con el blanco del Bmw... los que te responden que es de taxistas se quedarán atonitos cuando te vean y te tendrás envidia jajajja saludos! Responder
cornon Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 efectivamente, es un blanco muuuyy brillante, mucho mas que el blanco de BMW, mercedes o Lexus, ya que son tipo perla, un tono mas apagado(diferente, para gustos los colores). en mi opinion es mucho mas deportivo este blanco, mucho mas brillante!!! "SLineStyle", no vuelvas a sacar una foto de tu a4 con Sline completo al lado del Serie 1 que vas a acer que se arrepienta de haberlo comprado :thumbsup: Este es mi blanco con paquete deportivo Sline. Saludos! Responder
S-Line Style Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 jajaj lo tendré en cuenta! Bonita foto!!! -_- Responder
lorquinoaudi Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) En cuanto a la envidia de los taxistas, yo diria que de casi todos los taxistas menos ya, jajajaja, el mio tb es blanco ibis, y comparto opinionm es un blanco que una vez limpio esta impresionantemente increiblemente precioso y deportivo, alli va el mio. perdonad si teneis que torcer la cabeza, pekeño fallo Editado 1 de Agosto del 2009 por lorquinoaudi Responder
Arrows Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El blanco es precioso, sin duda.... Responder
CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 La única pega que tiene, para mi es que la pintura, no se si por no ser metalizada se va con cualquier roce. Un minimo apoyo en otro coche y tienes un punto negro. De color precioso y muy fácil de limpiar. Responder
JimmyMan Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Sin duda PRECIOSO, no hecho para nada de menos colores oscuros que se arañan con mirarlo y 1 hora despues de haberlo lavado se nota ya una capa de polvo. El blanco ibis aparte de ser precioso, es muy limpio en epocas secas, ahora cuando llueve es algo mas warrete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.