KaS3 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Ya le toco el turno despues de mas d 2 meses queriendo pero no queriendo venderlo(suena raro pero asi es) pues bueno hoy lo he entregado..uf q cara se me ha quedado cuando lo dejaba en el garaje del comprador..pero bueno creo que ha valido la pena hacerlo,no se aun cual comprarme xq no me apetece estar pagandolo 6 años..en fin ya veremos,yo seguire entrando x aqui a ver que se cuece saludetes a todos. "A veces la razon ha de imponerse al corazon" Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 si es lo que querias me alegro, enhorabuena. no nos abandones! s2 Responder
nene Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer.... Pero que lastima no?? Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Estas cosas dan mucha pena, sobre todo cuando veeas otros coches como el q fue tuyo y te entre la morriña Pero cuando se hace es por algo, ASIq... bien hecho! Responder
KaS3 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Morriña seguro xq lo vendi en mi pueblo y creo que lo vere bastante Pero bueno ya lo he disfrutado yo un buen tiempo jeje Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 no se como puedes, yo no aguantaria estar viendolo a menudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.