sinux Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) hola haber si alguno me ayuda un poco,tengo un volante que me venden y tengo un airbag que ese es mio y quisiera saber si me vale el volante que me venden para el airbag que tengo porque el volante es de un a3 reestelin y el airbag de un a4 y quiero montarlo en mi a6 del 98 haber si alguno me hecha una mano y si necesitais algun dato mas me lo decis ah otra cosa creo que falta una pieza en el volante pero haber si alguno me lo aclara os pongo fotos de lo que tengo saludos y gracias Editado 31 de Julio del 2009 por sinux Responder
sinux Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) este es el chasis que os digo que tiene unos resortes Editado 31 de Julio del 2009 por sinux Responder
sinux Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) y este es el airbag por delante Editado 31 de Julio del 2009 por sinux Responder
sinux Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) y lo ultimo que se me olvidaba vaale el conector del airbag del de tres palos para l que quito que es de cuatro palos ya no os molesto mas soy todo oidos Editado 31 de Julio del 2009 por sinux Responder
MECA Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Sinux yo est ube detras de hacer lo mismo en mi a6 del 99 que tambien tengo uno de cutro brazos por uno de un a3 de tres brazos y no era compatible para nuetro modelo.tiene que ser de un a6 Responder
Raigreen Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 iba a comentar que el que yo conozco en los A6 de 3 palos parece diferente al de la foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.