Hypercharger Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Acabo de ver que se a eliminado el post que hace un rato he puesto sobre la ira contra el que me a rayado el coche. No me extraña , la verdad es que estoy muy quemado al respecto, solo quiero pedir disculpas a los usuarios por mi lenguaje despectivo y a los mods por tener que haberlo borrado, la verdad es que me he excesido, solo es una maquina. Lo dicho , disculpas a todos. Editado 31 de Julio del 2009 por Hypercharger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 A mi me has jodido un video guapisimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Nada que perdonar...ya que todos sabemos quien son el 99.9% que citabas... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Hypercharger Felicidades por tu comprensión. Entendemos perfectamente tu indignación, pero esto se convertiría en algo que seguro ninguno deseamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.