sabri Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 HOLA , TENGO UN A8 3.7 V8 DEL 2003. TENGO DOS PROBLEMAS, UNO ES QUE SE HA ENCENDIDO EL TESTIGO DE AVERIA Y EL COCHE RETIEMBLA, Y EL OTRO PROBLEMA ES LA SUSPENSION SE HA QUEDADO MUY, MUY BAJO Y NO RESPONDE, SE HAN ENCENDIDO LOS TESTIGOS DE LOS COCHES VERDE Y AMARILLO. POR FAVOR SI ALGUIEN SA BE DE QUE SE TRATA SE LO AGRADECERIA.ESTUVE LEYENDO EN ESTE FORO QUE COMENTAN LO DEL VAG-COM , COMO HAGO PARA METERME AHI. GRACIAS Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Según el manual lo de que se enciendan los dos simbolos de la suspensión es que hay un problema y hay que ir al taller. juan ignacio Responder
Mulkurur Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Sin duda hay un fallo en la suspensión, que debe revisar el concesionario. Pueden ser varias cosas, a cada cual más variopinta (sensores, centralita, accionamiento,...). Yo ahora estoy buscando información sobre la suspensión porque no sé que mantenimiento requiere, sí hay que cambiar algún elemento de desgaste,.... Sí encuentro algo ya os comentaré Un saludo Responder
A.S.G Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 En cuanto a lo del VAG-COM, pues necesitarías el cable de diagnosis correspondiente con su programa e instalarlo en un portátil para poder conectarlo al coche a través del usb del portátil, o simplemente comprando el vag-com pequeñito, el de color azul que debe de rondar los 100 euros mas o menos Responder
Mapg Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 HOLA , TENGO UN A8 3.7 V8 DEL 2003. TENGO DOS PROBLEMAS, UNO ES QUE SE HA ENCENDIDO EL TESTIGO DE AVERIA Y EL COCHE RETIEMBLA, Y EL OTRO PROBLEMA ES LA SUSPENSION SE HA QUEDADO MUY, MUY BAJO Y NO RESPONDE, SE HAN ENCENDIDO LOS TESTIGOS DE LOS COCHES VERDE Y AMARILLO. POR FAVOR SI ALGUIEN SA BE DE QUE SE TRATA SE LO AGRADECERIA.ESTUVE LEYENDO EN ESTE FORO QUE COMENTAN LO DEL VAG-COM , COMO HAGO PARA METERME AHI. GRACIAS TE COMENTO, ESE ES EL MISMO PROBLEMA Q TENIA YO Y LO HE SOLUCIONADO DE ESTA MANERA 1º ARRANCAS EL COCHE Y LO DEJAS DURANTE UN MINUTO APROXIMADAMENTE EN POSICION LIFT 2º AL MINUTO LO PONES POR EJEMPLO EN CONFORT O AUTOMATICA 3º EMPIEZAS LA MARCHA Y EN UN RATO TODO A SU SITIO. CUENTAME Q TAL. Responder
DavidBEST Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 la suspensión lleva un compresor para cada lado del coche. Si hubiese uno estropeado quedaría más bajo el lado de ese compresor, pero si esta todo el coche igual de bajo puede que sea un problema electrónico. Pero casi seguro que es un comopresor.... Responder
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