Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Bonitos, sí señor, muy cuidados. Osele, cuando tengas el parachoques del S3 acuérdate de ponerle un nuevo espadín. Fj, ya verás mi nueva iluminación diurna, será tan original como la de nuestro amigo Carmelo. Saludos, chicos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Bonitos coches y bonitas fotos. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Muy chulos los gemelos!!! muy bonitos y bien cuidados si señor!!! Si buscais un paraca delantero del S3 yo tengo uno a la venta en el foto eh!!! jaja Venga saludos! gracias nolen pero yo tengo los dos ya estoy pendiente a que patrick vaje y me los "acople"para poder pintarlos,de todos modos lo venderas rapidisimo...ya veras,por cierto cuanto pides??no tendras los lavafaros para vender no? Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Osele, pásate por el tema del segundo megaproyecto de Carmelo que al integrar las luces diurnas del S6 en su parachoques ha tenido que cambiar de sistema de lavafaros, pregúntale si los vende, aprovecha la oportunidad, chico. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Muy buena session de fotos si señor jeje, saludos y preciosos los 2 jeje Responder
osele_A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Osele, pásate por el tema del segundo megaproyecto de Carmelo que al integrar las luces diurnas del S6 en su parachoques ha tenido que cambiar de sistema de lavafaros, pregúntale si los vende, aprovecha la oportunidad, chico. Saludos. si patrick le mande un MP estoy a la espera de que carmelo me diga lo que sea -_- daviliko gracias Responder
Daniels19 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Buena sesion de fotos! Ara falta otra con los parachoques del S3 eee!! jaja Saludos! Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Esa sesión llegará, ya verás. Espera tan solo un poquito. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Buena sesion de fotos! Ara falta otra con los parachoques del S3 eee!! jaja Saludos! como bien dice patrick llegara,,,,aver si viene pronto y lo acoplamos yo creo que para septiembre los tengo puestos y reportaje de fotos y proceso de toda la instalacion mas algunas sorpresillas que tengo guardadas Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Je, eso de hacerme trabajar bien merece la pena hacer una visita a algún lugar de ambiente de la zona ¿de acuerdo? No te me vayas a rajar que yo te protegeré, jajajaja. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy chulos los gemelos!!! muy bonitos y bien cuidados si señor!!! Si buscais un paraca delantero del S3 yo tengo uno a la venta en el foto eh!!! jaja Venga saludos! Los gemelos del Sur!!! jajajaja Ahora subo mis fotos q no he podido hasta hoy! Nolem!! te compro el paracas!!!! :crying_anim: Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Venga, Fj, a ver las tuyas. Responder
cove Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Casi parecen hermanos :crying_anim: Responder
DOLESCO Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Los coches se ven bien cuidados, pero a mi gusto el espadin del cupra les queda fatal. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Weno ahí van... voy a ponerlas todas aunque hayan algunas repes pero q cada uno se quede con las q mas les gusten... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.