juankar1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 hola, lo primero presentarme; me llamo juankar y tengo un A3 ambition del 2004 con 180.000kms y despues de haber pegado un pequeño golpe por delante decidi poner la delantera del s line y las piezas son: capo,antinieblas,regilla antinieblas,regilla central con el logotipo de s line,defensa s line, cables de antinieblas y a mayores como se habian roto los faros pos tambien, pintura y creo que no se me olvida nada mas. El precio? ni idea , pero como estaba a todo riesgo page la diferencia 138 euros. El cambio es brutal, parece un coche nuevo. me gustaria poner fotos pero me teneis que decir como con esto espero la salida del nuevo A3 que es brutal... un saludo a la peña... Responder
MCLaren™ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 www.imageshack.us Click en examinar, seleccionas la imágen, esperas un rato, y la página te dará un link (DIRECT LINK TO IMAGE), copias el link que te dice ahí. Después, cuando estés escribiendo el post, haz click en "INSERTAR IMAGEN", y pegas ahí el link que ya copiaste. Saludos!! Y felicitaciones por el s-line!!, cambia harto, no??? Responder
juankar1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 pues muchas gracias, me voy a poner con el tema y os subo las fotos del antes y el despues. la verdad es que cambia mucho aunque yo lo he hecho por el golpe que tube si no no me gastaria la burrada que nos cobran Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 A ver sube fotos del peque, a ver lo guapo que es! Responder
juankar1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 bueno lo estoy intentando aunque como soy novato no se si dareeee jejjejjje Gallery Info My Gallery Images: 2 123456789100 ratingsViews: 1 Links to Share this Gallery Direct Link Short Link Actions Send to Twitter Build a slideshow Get links and Codes for All Images Direct Links HTML Codes BB Codes Email Codes http://img141.imageshack.us/img141/9048/klkqez.jpg http://img142.imageshack.us/img142/1592/31072009.jpg Responder
juankar1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 mira que tarda esto eeeeeeeee........ a ver si saleee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.