Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chicos pues eso que hoy de madrugada salgo pal sur a hacerle kilometros al buga ver que tal se me porta con las calores, le compre un bote de limpiaynjectorees y bomba, el del pata negra y le llenare el deposito con gasoil plus de ese pa que se limpie bien todo, mirado de niveles revision inflado de ruedas , compresor de aire portatil por si las moscas jajajaja no bueno tan solo desearos unas buenas vacaciones y cuando vuelva ya os contare como se a portado el coche.

saludos y felices vacaciones!!!! :laugh:

Publicado

He visto las fotos de tu 80. Está muy cuidado. Mira que yo cuido el mio pero ese esta impecable. El color blanco le favorece mucho y más ahora que está de moda. Me llamó la atención que llevas reloj donde el mio trae cuentarrevoluciones siendo ambos tdi. Curioso.

Un saludo y buenas vacaciones :laugh:

Publicado
He visto las fotos de tu 80. Está muy cuidado. Mira que yo cuido el mio pero ese esta impecable. El color blanco le favorece mucho y más ahora que está de moda. Me llamó la atención que llevas reloj donde el mio trae cuentarrevoluciones siendo ambos tdi. Curioso.

Un saludo y buenas vacaciones :laugh:

gracias xabi, si al final le canvie el reloj por un cuentarrevoluciones que lo agencie de un desguace, la verdad que canvia bastante con el cuentarevoluciones , lo que yo no me explico es por que los de la audi le pusieron esos relojes cuando a este coche le llegan las revoluciones es decir todas las señales?? seria mas barato montar el reloj ese me supongoo u alomejor por que este vino importado de alemania y seria diferente alli no lo se :laugh:

el que tenia anteriormente era plateado y el blanco para mi es mas limpio o almenos eso aparenta ya que le echo un manguerazo de agua cojo la autopista y cuando llego ami destino esta flamante el otro se le quedavan toda las gotas(no se si sera efecto visual pero ya me vale)

saludosss!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

HOllaa de nuevo chicos ya estoy de nuevo en casita jeje , si me e ido para el sur e estado en diferentes lados , huelva, cordoba, almeria total 5.000 km le e echo al coche y como si nada es un devorador de km ni gota de aceite me a consumido lo uico que al llegar aqui me fallo la bateria que ya tenia mas años que cascorro y le compre una (120euros) que sablazo pero ahora da gusto como arranca. espero que vosotros tambien lo Halláis pasado bien.

desdeluego que estos coches son la hostia jeje :drooling:

Publicado

ya ves y la cuestion es que me estava pidiendo mas , cuando subia pa almeria pase por el puerto la mora que tiene un peazo de desnivel que como no subas espavilao, tienes que hacerlo en 4 y tope revolucionao por que si no no subes yencontrando todo tipo de vehiculos modernos con calentones en la cuesta u camion echando una tufarada blanca y un pestazo aceite quemao mae mia subi a unos 1400 metros para luego empalmar con el puerto la ragua que llega a unos 2000m una pasada y con la calda que pegaba son bestias estos audis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.