javinen Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola le he puesto a mi coche unas llantas de 225/40/18 y un ET 42 y me roza cuando voy con 4y 5 en los badenes y las curvas fuertes. Es normal???? Que puedo hacer??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Si llevas 8J de ancho es normal con ese ET, lo minimo para esa garganta eran 45. Pero los puestos en llantas te lo aclararan mejor. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Si llevas 8J de ancho es normal con ese ET, lo minimo para esa garganta eran 45.Pero los puestos en llantas te lo aclararan mejor. +1 Lo que pasa que algunos vendedores de llantas te''aseguran'' que no rozan y otros te dicen que son solo 3mm de diferencia y no vas a notar la diferencia,pero si que la hay. Tienes que tener 45 o mayor,todo esto hablando en un ancho de 8j. Responder
charber Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Lo que suele rozar es un tornillo situado en el paso de rueda trasero, prueba a limarlo o poniendo uno de cabeza plana... salu2 Responder
galiza Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 es el tornillo que sujeta la defensa el de arriba....yo lo llevo quitao, llevo 18 originales con separadores de 1,5 cm...sabes que pasa, que si viene un gracioso y tira de la defensa la parte de arriba de la defensa te la saca para fuera sin mucha complicación.... Responder
javinen Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias chicos por las respuestas!!! La defensa es la parte negra de un material blandurrio que hay encima de la rueda??? A mi sol me pasa con las de atras, es normal???? El tornillo que hago se lo quito??? Valla put*da, yo que estaba todo ilusionado.... Responder
svozmas Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No te molestes, esa solucion solo es valida con llantas et45, con llevo esta et, en su tiempo ya di el coñazo para comprobarlo y efectivamente los foreros con et42, quitaron el tornillo y siguio rozando sin embargo los de et45 no rozaba, asi que algo de diferencia habra. Si las acabas de comprar ve a la tienda y les dices que esas llantas no pasan la itv, cosa que es verdad, y que quieres que te las cambien, a ver si eso cuela. s2 Responder
PERE1000 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Si tienes rebajada la suspensión te roza, sino rara vez. Te lo digo por propia experiencia. No se, a lo mejor aunque tus llantas tengan también la misma ET sobresalen más, también depende del fabricante la verdad. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si llevas 8J de ancho es normal con ese ET, lo minimo para esa garganta eran 45.Pero los puestos en llantas te lo aclararan mejor. +1 Lo que pasa que algunos vendedores de llantas te''aseguran'' que no rozan y otros te dicen que son solo 3mm de diferencia y no vas a notar la diferencia,pero si que la hay. Tienes que tener 45 o mayor,todo esto hablando en un ancho de 8j. Pues ami me asegura que entran y las compro y luego dan, se la come con patatas. A las buenas o a las malas como quiera.. Responder
mu6en_5line Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ya q las tienes, prueba de kitarle el tornillo q algo es algo tio, tanto alante como atras kitaselos q no pasa nada Responder
ajustador Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Piensa en tu seguridad, como tengas que pegar un frenazo en plena curva, aparte que se te va a ir el coche, solo falta que te toque la rueda en el pasorueda, te puedes matar. Responder
mu6en_5line Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 como se va a matar hijo del viennnto ¿¿?¿?¿?¿?¿??!!!!!! en el peor de los casos te dejaras 30 pavos en neumatico x alguna clavada, pero nunca llegara a bloquear una rueda.................................................... a menos q vaya con los neumaticos ya en los alambres, plena curva, y clave los frenos, se tire 10 segundos seguidos rozandole, este al borde de un abismo, le rebiente la rueda, aga un recto y pabajo............... dificil pero no imposible Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 como se va a matar hijo del viennnto ¿¿?¿?¿?¿?¿??!!!!!! en el peor de los casos te dejaras 30 pavos en neumatico x alguna clavada, pero nunca llegara a bloquear una rueda.................................................... a menos q vaya con los neumaticos ya en los alambres, plena curva, y clave los frenos, se tire 10 segundos seguidos rozandole, este al borde de un abismo, le rebiente la rueda, aga un recto y pabajo............... dificil pero no imposible Peazo de paja mental Responder
ajustador Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues vale, si veis normal que la rueda te roze en el paso rueda, ya veo la idea que teneis de la seguridad. en casos extremos. no se quien se hace pajas mentales solo por chanar un poco. Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Pues vale, si veis normal que la rueda te roze en el paso rueda, ya veo la idea que teneis de la seguridad. en casos extremos. no se quien se hace pajas mentales solo por chanar un poco. Que conste que yo no estoy para nada de acuerdo en que las llantas rocen, es mas yo no le quitaría el tornillo pero la peli que se ha montado mu6en_5line es buena. Responder
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