espurna Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Tengo un dilema y me tengo que decidir ya que hago tios me estan ofreciendo: 1. Audi a3 sportback 2.0 tdi ambition paques s-line interior y exterior, (el volante achatado me lo ponen ellos lo cambian vamos), techo solar, xenon plus, y anclaje isofix, en blanco ibis. Me piden 30600 euros . 2. Por otro lado me ofrecen un a3 spotback 2.0tdi ambiente con todo: Navegador, tempomat,blootho,bose,cuero,techo, xenon plus,asientos electronicos, servodireccion para aparcamieto, llantas de 17pulgadas, cambiador de cd, asistente de subida en montaña en gris meteorito por 32000 euros que hago. Cromados interiores en madera. que hago tio??????????es para ya ya decidirme Está dificil conseguir un acuerdo en el foro sobre lo que planteas. Ambos son cochazos sin duda ninguna. La duda la vas a tener que resolver sobre lo que se te ha ido diciendo: Deportividad (suspensiones deportiva, asientos envolventes, llantas de 18, detallitos interiores y exteriores) = Sline Comodidad (suspension confort, llantas de 17, cuero, madera,...) = Ambiente Date cuenta de que la mayor diferencia dinámica la vas a notar en la suspensión, que de una a otra hay un mundo. Suerte en la elección. Yo me miraba el primero sin dudarlo y les pediria que me regalasen la instalación del tempomat haciéndoles presión con la otra oferta. Responder
JBS Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Si vas a hacer kilómetros...elige la segunda opción, con el paquete Ambiente. El tema de la suspensión, yo tengo el Ambiente y estoy encantado, hago bastantes kilómetros. Por tema de extras, el Ambiente viene mucho más equipado que el ambition Si fuera tú y no tuviera impedimento de dinero...me pillaba la segunda opción. Saludos! Responder
Hbb Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo creo que lo mas coherente es lo segundo ya que por 1500 euros lo trae todo, y el tema de la suspension pues se la pongo y punto. Responder
Hbb Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Ademas te gastas 5 millones en un coche que no trae nada? el segundo lo trae todo y de precio como lo veis?? Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo personalmente optaria por la Segunda Opcion ya que viene muy completo, lo unico que no me gusta es el tema de las inserciones en madera. El acabado sline se lo puedes poner a posteriori si quieres, lo mismo ocurre con las llantas La decision es tuya, pero comenta con cual te quedas SALUDOS Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 es una buena oferta Responder
Hbb Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No se como va el tema de lo de las insercciones en madera, pero esta claro que si no me las cambian no me lo kedo si opto por ese modelo. Me las cambiaran? eso es muy costoso? oye y el cambio por el volante achatado tambien será muy costoso?? Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No se como va el tema de lo de las insercciones en madera, pero esta claro que si no me las cambian no me lo kedo si opto por ese modelo. Me las cambiaran? eso es muy costoso? oye y el cambio por el volante achatado tambien será muy costoso?? Tampoco es eso, la pregunta es sacrificarias el confort en favor de la estetica???? Aqui el tema que se plantea es este Confort VS Estetica Yo aun con madera optaba por la segunda opcion Responder
Hbb Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo tengo claro que si me cojo el segundo en 2 meses le pongo la suspension que son 300 o 500 euros eso lo tengo claro. Y no creo que quede muy mal no? Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo tengo claro que si me cojo el segundo en 2 meses le pongo la suspension que son 300 o 500 euros eso lo tengo claro. Y no creo que quede muy mal no? Mal tampoco es que quede, pero yo con 23 años ni me lo planteo queda mucho mas racing el tema de las inserciones en aluminio cepillado., aparte es otra de las cosas que puedes cambiar a posteriori no se lo que vale pero se puede cambiar SALUDOS Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Vamos, que este post va a ser el del reposapies segunda parte... Responder
Hbb Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No hombre solo kiero saber lo que ustedes harias tengo 23 años y no me kiero equivocar en una compra asi. Responder
bocatapinchos Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Vamos, que este post va a ser el del reposapies segunda parte... +1 Responder
Jann Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Vamos, que este post va a ser el del reposapies segunda parte... +1 +2 Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 por lo q e leido en varias revistas los motores 2.0 TDI estan fallando mucho de culata y turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.