Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Teniendo la edad que tienes, viendo los extras que tiene la segunda opcion que no son la repera. Y mas que la mitad "valen 2 duros". Sin duda me quedaria el primero, pero vamos estos es una decision muy personal igual que el color. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 por lo q e leido en varias revistas los motores 2.0 TDI estan fallando mucho de culata y turbo Este no creo que falle.En la revista pondrá unidades fabricadas entre unas fechas. La 1ª opción sin dudarlo. Responder
Hbb Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hombre dos duros no valen que el navegador vale 3000 pavos, sensor de aparcamiento,blootho.....etc y encima me regalan el cambio de todo el interior de madera po el plateado que es el que kiero. Lo logico es que por 1400 euros que es lo que vales de mas me lo pienso por lo menos...no? Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hombre dos duros no valen que el navegador vale 3000 pavos, sensor de aparcamiento,blootho.....etc y encima me regalan el cambio de todo el interior de madera po el plateado que es el que kiero. Lo logico es que por 1400 euros que es lo que vales de mas me lo pienso por lo menos...no? Por ese precio puedes poner el navegador a posteriori y creo que te sobra,porque 3000€ me parece un autentico robo. Responder
Hbb Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Un navegador vale 1000euros (zenec por ejemplo) Blootho 150 euros Sensores de aparcamiento 600euros (delante y detras) Bose 300euros Sensores lluvia y luces 150 euros Cuero vinea 1000euros Paquete porta objetos 100euros ...... Si lo sumamos es una pasta que hay q estudiar si conviene o no xq el de la segunda opcion trae hasta llantas pintura de titanio Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Justamente me pones los caros jajaja. Quitando el Navy y los asientos los demas " valen 2 duros" y alguno de ellos el 1º ya lo monta. Salu2 Responder
Hbb Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 No hombre lo unico que veo es que son solo 1400 euros que el coche es precioso el segundo, y que lo trae todo cargador de cd incluso....todo. Es decir simplemente con la suma de dos extras esta bien, lo unico que le veo es la suspension que por supuesto en el caso que lo haga se la pongo fijo Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 La suspensión si solo cambias muelles si te sale por unos 300-400€,pero si la vas a cambiar completa te vas a gastar en torno a unos 1000-1200€. Los sillones,los s line le ganan por goleada.(bajo mi opinión) Responder
Hbb Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Varia muxo cambiar la suspension entera de los muelles??en precio y en comportamiento? Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Si, tanto en precio como en comportamiento. Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 1ª opcion sin dudarlo, no me mola el acabado ambiente... y la madera para los viejos.. S2 Responder
Hbb Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Ultima hora hoy al segundo me ponen ellos el acabado en aluminio interios gratis que dicen que vale 700euros con la mano de obra incluida, como lo veis ahora??? Responder
espurna Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Un navegador vale 1000euros (zenec por ejemplo)Blootho 150 euros Sensores de aparcamiento 600euros (delante y detras) Bose 300euros Sensores lluvia y luces 150 euros Cuero vinea 1000euros Paquete porta objetos 100euros ...... Si lo sumamos es una pasta que hay q estudiar si conviene o no xq el de la segunda opcion trae hasta llantas pintura de titanio Paquete Sline 1500 € ( 2065 € si incluye los asientos Sline en alcantara), Open sky system 1465 € (precioso en un coche blanco) .A mi por las molduras en Plata medial me cobraron en el conce 110 €... Editado 3 de Agosto del 2009 por espurna Responder
Hbb Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Os cuento las ultimas novedades pues actualmente estoy esperando a ver si me bajan algo o no el precio del segundo coche aunque lo dudo ya que tiene un 22% de descuento. No se si mirar vw apretar un poco mas o no se. Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 pillate un golf gti, que mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.