Hbb Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 jajaja...ya eso es lo que creo q voy a hacer es lo mas logico. Aunque es un paston en los tiempos que estamos pero bueno....a ver por donde sale la cosa, paso de gastamer 28000 euros en un golf con todo puediendo tener un audi no?? y encima con todo, a ver si tengo suerte y me lo dejan en 30000. Responder
Civi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo tengo claro que un 1.9 tdi ni de coña, ya que estoy seguro q me arrepentiria a los dos dias, me lo han ofrecido por 19900 euros uno igual de 3 puertas pero creo que no es el mio. A mi me interesa que sea completito, ademas otra cosa digo ya que me meto me meto bien que luego seguro que me arrepieto. No has entendido lo que te he dicho. Suerte con la compra y cuando lo tengas ya sabes... presentación. S2 Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo tengo claro que un 1.9 tdi ni de coña, ya que estoy seguro q me arrepentiria a los dos dias, me lo han ofrecido por 19900 euros uno igual de 3 puertas pero creo que no es el mio. A mi me interesa que sea completito, ademas otra cosa digo ya que me meto me meto bien que luego seguro que me arrepieto. No has entendido lo que te he dicho. Suerte con la compra y cuando lo tengas ya sabes... presentación. S2 Ya ves, despues de la que ha liao como para no presentarlo Compralo ya!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Entonces hay A3, o no hay? Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Entonces hay A3, o no hay? Habra que verlo... Responder
egypto Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola, mirate bien el precio porque me parece demasiado, y no lo dudes si te compras alguno elige el Audi (la reventa va a ser mejor). saludos PD si no tienes prisa recorrete algunos concesionarios y no muestres prisa a la hora de hablar con ellos, verás como consigues un mejor precio. Tampoco muestres interés por un modelo en concreto. Responder
Hbb Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 te parece cara la segunda opcion con todo me la han dejado en 30000 euros como lo ves??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Al final lo sacas gratis.. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Al final lo sacas gratis.. :cry2: Responder
egypto Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 me parecen caras las 2 opciones tú mismo Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo no mareaba más la perdiz,me compraba el s line y a tomarr........ ¿Hay a3 o no? Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pero aun sigue el dilema? Responder
Hbb Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ya no hay dilema me he comprado la segunda opocion. Ah y si que te hagan un descuento del 27% es caro tio dime donde compras tu xq en españa no es seguro.jejeje Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ¿Cuando toca la presentación? Saludos y disfrutalo. Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) ¿Cuando toca la presentación? Saludos y disfrutalo. Toca antes pagar unas al personal, que después de tenernos a todos en vilo durante un mes, seria un detallazo por tu parte! S2 y esperando la presentación correspondiente. Editado 13 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.