Jump to content

no se si puedo hacer algo


kiquillo

Publicaciones recomendadas

Hola os comento lo que me ha sucedido por si os a pasado algo parecido y me podeis ayudar, bien empiezo iba de camino al trabajo como despues de unos dias de descanso y llegando despues de una curva por lo que iria a unos 40km por hora aproximadamente habian echo una zanja por obras de gran tamaño era de noche por loe la visibilidad era reducida y no la vi hasta esar en ella dicha zanja estaba sin ningun tipo de señal por obras ni nada parecidopor lo que al pasar por ella la rueda delantera izquierda se ha deformado y ahora tengo que cambiarla ya que llevarla asi seria un riesgo igual que ha mi le ha pasado lo mismo a varios compañeros e incluso a mas de uno ha tenido que ir a buscarlos la grua por averias mas graves, ahora tengo que cambiar las dos ruedas delanteras y me han comentado que puedo reclamar al ayuntamiento el cambio de ruedas ya que fue por culpa del estado de la calzada y que ademas estaba sin nigun tipo de señalizacion tambien llame a la policia municipal y se presento en el lugar un agente que me dijo que no iba a hacer nada ya que le pedi algo como que el estubo alli y que efectibamente no habia señales ni nada pero no quiso espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano y felices vacaciones a los que las comenzeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pareció algo parecido. te cuento mi experiencia.

iba en moto por una calle y había una valla de estas de alambre que cortaba la calle. la zona estaba en obra por lo además había grava en el suelo, era de noche y la calle no estana iluminada . total me me metí una buena o**** con mi 600.

llamé atestados y a un amigo con el que empezamos a grabar en video como estaba toda aquella m****.

la policía local abrió un parte favorable en el que se reconicía que la calle estaba fatal. El ayuntamiento de la la laguna en tenerife que son unos hijos de la gran put* por supuesto que no reconoció y tuvimos que ir a juicio. esto con tu compañía de seguros, a la que le tendrás que dejar bien claro que hagan su trabajo( me refiero a que a lo mejor no están muy por la labor de ir a juicio). Después de muchos meses salió el juicio, declaras y en mi caso me pagaran la avería de la moto, yo por tonto tam. porque tenía que haberle echado morro e ir al hospital, daños personales y la de dios. no se merecen otra cosa. el casco no lo metí en el parte y tenía que haberlo metido, te quiero decir que tienes que reclamar como mínimo todos los daños que hayas tenído en el golpe. no se si puede ser un problema que el atestado hay que abrilo en el momento pero este informe es muy importante.

 

lo siento y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas lo malo esque no tengo ingun atestado por que el policia municipal que fue no quiso hacerlo eso qi cogi su numero de agente y e ablado tambien con otro compañero que me ha comentado que va a mandar un parte al seguro y presentarlo tambien ante el ayuntamiento supongo que aunque acepten pagarme la rueda sera dentro de mucho por que no creo que este asunto valla muy rapido si alguno tiene algun caso parecido que me lo comente me puede ayudar gracias de verda bueno y el coche que tengo que no lo he dicho es un a3 s line es mi niño y lo tengo muy bien cuidao y me a jodido basstante esto aunque por suerte a sido poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.