Jump to content

no se si puedo hacer algo


kiquillo

Publicaciones recomendadas

Hola os comento lo que me ha sucedido por si os a pasado algo parecido y me podeis ayudar, bien empiezo iba de camino al trabajo como despues de unos dias de descanso y llegando despues de una curva por lo que iria a unos 40km por hora aproximadamente habian echo una zanja por obras de gran tamaño era de noche por loe la visibilidad era reducida y no la vi hasta esar en ella dicha zanja estaba sin ningun tipo de señal por obras ni nada parecidopor lo que al pasar por ella la rueda delantera izquierda se ha deformado y ahora tengo que cambiarla ya que llevarla asi seria un riesgo igual que ha mi le ha pasado lo mismo a varios compañeros e incluso a mas de uno ha tenido que ir a buscarlos la grua por averias mas graves, ahora tengo que cambiar las dos ruedas delanteras y me han comentado que puedo reclamar al ayuntamiento el cambio de ruedas ya que fue por culpa del estado de la calzada y que ademas estaba sin nigun tipo de señalizacion tambien llame a la policia municipal y se presento en el lugar un agente que me dijo que no iba a hacer nada ya que le pedi algo como que el estubo alli y que efectibamente no habia señales ni nada pero no quiso espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano y felices vacaciones a los que las comenzeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pareció algo parecido. te cuento mi experiencia.

iba en moto por una calle y había una valla de estas de alambre que cortaba la calle. la zona estaba en obra por lo además había grava en el suelo, era de noche y la calle no estana iluminada . total me me metí una buena o**** con mi 600.

llamé atestados y a un amigo con el que empezamos a grabar en video como estaba toda aquella m****.