simel Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 tengo un a4 multitronic y en la patallita del cuadro me aparece la letra Responder
Molequla Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 No te entiendo, ¿quieres decir que te parpadean las letras o que el fondo se te queda todo en rojo? Salu2 Responder
simel Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 No, menos mal no me parpadea ni tampoco me salen las posiciones del cambio en negativo. Lo lei en el manual y me he quedado tranquilo. Lo que me aparece es una N donde deberia aparecer el consumo autonomia etc. La pantalla se queda en negro y solo me aparece la N. Cuando quito el contacto y vuelvo a arrancar desaparece y vuelve a aparecer cuando le apetece, ahora llevo tres dias sin que lo haga Responder
mucho guille Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 a ver si alguien con ese cambio te puede ayudar,por quue yo ni papa,suerte. Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 No será la brújula del navegador lo que te saldrá en el fis, ¿no? SALUDOS Responder
Molequla Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 No será la brújula del navegador lo que te saldrá en el fis, ¿no? SALUDOS Tiene toda la pinta de que sea eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.