Chiwi Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la correa de distribución. ¿¿Cada cuanto se cambia?? Mi coche es de 2º mano y el anterior dueño la cambio a los 83000km (q es cuando le compre el coche), actualmente el coche tiene 165358 km y la correa no tiene mal aspecto, ni fisuras ni nada. ¿¿Es momento de cambiarla?? gracias -_- Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Yo la cambiaria sin dudarlo... Responder
riko a3 8l Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la correa de distribución. ¿¿Cada cuanto se cambia?? Mi coche es de 2º mano y el anterior dueño la cambio a los 83000km (q es cuando le compre el coche), actualmente el coche tiene 165358 km y la correa no tiene mal aspecto, ni fisuras ni nada. ¿¿Es momento de cambiarla?? gracias -_- no te puedes fiar del aspecto de una correa...una correa ahi que cambiarla a su tiempo no ahi que esperar a que se ponga fea...yo al mio se la cambie a los 124.000kms...casi cuando lo compre,aora depende de si el tuyo es gasolina o diesel,el mio es gasolina.pero sin duda como dice AUDIA3MICHEL cambiasela...como rompa puede liartela muy gorda.S2 Responder
santiago Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Cambiasela,no lo dudes ni un momento o te arriesgas a quedarte sin motor. Responder
Enderx33 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En el TDI cada 90.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.