chupilerei Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Buenas, vereis tengo una duda, según el configurador de audi, el kit s-line completo tanto exterior como interior para la version ambition cuesta 1.500 leureles, y te da la opcion de elegir sin sobreprecio cualquier llanta de 18" sabeis si esto es asi, o es un error del configurador?, o es alguna campaña que hay ahora por esto de la crisis, o siempre ha costado mas o menos lo mismo? es que para estos de audi me parece bastante barato la verdad..........ya que sólo las llantas cuestan mil y pico si no pones el kit s-line. Por cierto, alguien tiene el color azul martin pescador efecto perla???, én el configurador me mola como queda, pero en vivo no se yo si convencerá..... Y si alguno me sabe decir que color es el de la foto, pues ya le invito a unas cañas ;-) Gracias Editado 1 de Agosto del 2009 por chupilerei Responder
valentia Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El de la foto es un gris meteoro, asi que me debes unas cañas -_- Responder
Civi Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Vaya! Yo creía que se trataba de un grís delfín... S2 Responder
Jocires Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola a todos, Ya ke estoy, aprovecho para presentarme. Yo tambien voy a ser futuro poseedor de un A3. Lo pedi hace cosa de un mes y le he puesto el pack S-line completo. Bien, respondiendo a tu pregunta, si puedes elegir cualkier llanta 18 sin coste alguno. Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hace unos meses, se podía escoger cualquier llanta de 18" a coste 0, excepto la New RS4 en optica titanio, que suponian 100 € más. Actualmente, no se si habran incorporado al catalogo algun modelo nuevo (ej: New RS6), que implique algun suplemento. Responder
chupilerei Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 ok, muchas gracias por las respuestas, sabeis por que el s-line completo es más barato que si pones solo el exterior o el interior? temas de marketing? Responder
jona74 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues no lo sé..pero el paquete SLINE vale la pena es el mejor extra del cohe parece otro.... sobretodo por dentro. Responder
Jocires Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Hace unos meses, se podía escoger cualquier llanta de 18" a coste 0, excepto la New RS4 en optica titanio, que suponian 100 € más.Actualmente, no se si habran incorporado al catalogo algun modelo nuevo (ej: New RS6), que implique algun suplemento. Yo lo pedi hara un mes y como tu bien dices, la unica con suplemento es la de optica de titanio. Responder
chupilerei Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhones Con la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero Gracias chavales Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhonesCon la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero Gracias chavales En "cuero" de tangue que le llamo yo. Responder
Jocires Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ok, ya me queda claro, yo le montare las de 20 radios audi exclusive en 18" aunque me da que van a ser sucias de cohhhhonesCon la tapiceria del sline cuero/tela, ¿como vienen los paneles de las puertas y el apoyabrazos? , en las fotos no consigo distinguir si estan forrados en tela o en cuero Gracias chavales Jejejeje, las mismas ke he pedido yo Y si, tienen toda la pinta de ser bastante sucias. Tocara limpiarlas cada dos x tres, pero son una pasada de guapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.