valentia Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respecto al indicador de cambio de marchas, me he fijado que a veces, por ciudad voy a 40 o 50 en 4ª y me indica que le meta la s..ta, esto esta bien para ahorrar combustible?, es que me parece un poco raro.A ver que me decís. me he quedao igual Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Hombre, yo por ciudad no suelo ir a 140-160 km/h, que es a la velocidad a la cual suelo meter s..ta, pero si te empeñas... . Lo único que igual se te cala, ten cuidado Responder
valentia Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) Hombre, yo por ciudad no suelo ir a 140-160 km/h, que es a la velocidad a la cual suelo meter s..ta, pero si te empeñas... . Lo único que igual se te cala, ten cuidado yo no le meto 6ª si voy a 50, pero digo que me parece un poco raro que me lo indique, no creo que sea muy normal. Por cierto yo 6ª se la tengo que meter a 100 o 110, hay que tener en cuenta que es nuevo y no lo quiero apurar mucho. Editado 7 de Agosto del 2009 por valentia Responder
Ury Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respecto al indicador de cambio de marchas, me he fijado que a veces, por ciudad voy a 40 o 50 en 4ª y me indica que le meta la s..ta, esto esta bien para ahorrar combustible?, es que me parece un poco raro.A ver que me decís. = El coche te indica que engranes la s..ta marcha??? y cómo hace eso? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respecto al indicador de cambio de marchas, me he fijado que a veces, por ciudad voy a 40 o 50 en 4ª y me indica que le meta la s..ta, esto esta bien para ahorrar combustible?, es que me parece un poco raro.A ver que me decís. = El coche te indica que engranes la s..ta marcha??? y cómo hace eso? Lo hace atrasves del FIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.