JOVARO Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues eso que me han regalado esta cámara analógica y no tengo el manual. Alguien lo tiene o sabría dónde encontrarlo? a poder ser en español... Gracias!!! Responder
auroraboreal Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) En inglés, te lo puedes bajar de aquí Edito: se me olvidó adjuntar el enlace: http://www.nodevice.com/user_manual/konica...i/download.html Editado 1 de Agosto del 2009 por auroraboreal Responder
auroraboreal Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 pegué mal el enlace A ver ahora: download konica minolta dynac 5xi Responder
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 ¿Era eso lo que buscabas? :drool: Responder
Pedro Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 pasate por www.minoltaspain.com Es el foro de minolta sony de españa y encontraras lo que buscas. Yo me suelo dejar caer por alli por mi reflex. La vas a disfrutar a muerte, es un camaron!!! Responder
JOVARO Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Gracias!!! Responder
maauuu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Aqui tienes varios de Minolta....... MANUALES MINOLTA KONIKA MINOLTA MANUALES Y aqui tienes manuales de Minoltas, tambien el de la DYNAX 5 xi. Yo tengo dos minoltas: DYNAX 500SI Y DYNAX 5. Editado 19 de Agosto del 2009 por maauuu Responder
maauuu Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 pasate por www.minoltaspain.com Es el foro de minolta sony de españa y encontraras lo que buscas. Yo me suelo dejar caer por alli por mi reflex. La vas a disfrutar a muerte, es un camaron!!! jejejejeje... yo tambien estoy en ese foro....... pero no tengo ni tiempo de entrar en el (hace 5 o 6 meses que no entro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.