RedAlerT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 hola ya es el tiempo para cambiarle el aceite de la caja de cambios a mi tanque.me podran indicar a dnd tengo que fijarme para encontrar los tapones y/o el filtro de aceite(creo que el manual no lo tiene)?? es un A6 C4 2.5 TDi salu2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 El aceite es de por vida, no se cambia, aunque no le viene mal cambiarlo y comprobar que tiene, el mio con 20 añitos tiene el nivel perfecto y buen color de la valvulina sin cambiarse nunca. Responder
Opi Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 pues en principio el tapon de vaciado para la valvulina esta en la caja,por debajo,es como una llave allen enorme,una 32 o por ahi.y para llenarlo hay un tapon a media altura,tambien de allen por la izquierda de la caja(mirando desde atras) cuando lo llenes y rezume pues ya esta. eso si la graduacion de la valvulina para mi coupe era mas alta de lo normal,como 80/90 o asi.mira bien la que le va a tu caja antes de cambiarla. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.