rapita Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Puedo tener la posibilidad de hacerme con unos faros de un S3. con Xenon, pero la larga en halogena independiente, y me gustaria saber si alguno habeis hecho el cambio, y si es necesario una adaptacion importante, y es algo así como enchufar y punto. Me imagino que despues habra que configurar con el VAGCOM para decirle que llevo el Xenon. Posteriormente montare los lavafaros, y la instalacion se quedará mas o menos como de serie, ya que el tema del regulador es un poco mas complicado. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 ¿Un s3 con xenon? Creía que todos llevaban bixenon. Responder
german18t Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 ¿Un s3 con xenon?Creía que todos llevaban bixenon. tienes toda la razon, no existe s3 con xenon, solo con bi-xenon y diurnas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.