A3mado Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 ola compañeros,el caso es que me ofrecen unas llantas nuvolari,en 18 con ET42,alguien sabe como quedarian en mi 8l? gracias a todos S2 Responder
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) KEMPES tiene un s3 8l con esas llantas, lo único que no tiene fotografias subidas en el foro, si eso ponte en contacto con el que posiblemente tendra alguna foto, saludos! P.D: No va quedar exactamente igual que en el S3 evidentemente pero para hacerse una idea de como puede quedar creo que esta bien... saludos Editado 1 de Agosto del 2009 por Daviliko Responder
A3mado Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 KEMPES tiene un s3 8l con esas llantas, lo único que no tiene fotografias subidas en el foro, si eso ponte en contacto con el que posiblemente tendra alguna foto, saludos! P.D: No va quedar exactamente igual que en el S3 evidentemente pero para hacerse una idea de como puede quedar creo que esta bien... saludos Gracias daviliko,si alguien tuviera alguna foto seria genial. Sabes si el et42 queda bien en los 8l? S2 Responder
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Saludos, pues no tengo fotos de todos modos haber si lee esto KEMPES que lo dudo pero bueno... lo mismo lo lee y sube alguna foto. Sobre lo del ET pues no se mucho sobre eso, esperemos que algun compañero que entienda sobre el ET pueda explicate cuanto sobresaldran de la aleta, saludos Responder
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Saludos, te paso el hilo de un post de este subforo en donde comentan dudas sobre el ET , espero que te resuelva la duda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197886 Responder
A3mado Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Saludos, te paso el hilo de un post de este subforo en donde comentan dudas sobre el ET , espero que te resuelva la duda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197886 Gracias compañero S2 Responder
Daviliko Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 de nada, para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.