Jump to content

nuvolari


A3mado

Publicaciones recomendadas


KEMPES tiene un s3 8l con esas llantas, lo único que no tiene fotografias subidas en el foro, si eso ponte en contacto con el que posiblemente tendra alguna foto, saludos!

 

P.D: No va quedar exactamente igual que en el S3 evidentemente pero para hacerse una idea de como puede quedar creo que esta bien... saludos

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEMPES tiene un s3 8l con esas llantas, lo único que no tiene fotografias subidas en el foro, si eso ponte en contacto con el que posiblemente tendra alguna foto, saludos!

 

P.D: No va quedar exactamente igual que en el S3 evidentemente pero para hacerse una idea de como puede quedar creo que esta bien... saludos

Gracias daviliko,si alguien tuviera alguna foto seria genial. Sabes si el et42 queda bien en los 8l?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, pues no tengo fotos de todos modos haber si lee esto KEMPES que lo dudo pero bueno... lo mismo lo lee y sube alguna foto. Sobre lo del ET pues no se mucho sobre eso, esperemos que algun compañero que entienda sobre el ET pueda explicate cuanto sobresaldran de la aleta, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.