Jump to content

Videos "curiosos"


Publicaciones recomendadas

Mirando youtube ví estos dos videos un tanto curiosos.

 

El primero es bonito de ver en movimiento a cámara lenta de 300 fotogramas por segundo como se ve el coche venir de frente.

 

 

 

Enlace.

 

 

En este segundo para que luego no se diga que ellas no saben pisarle :) también vale que es un Tiptronic con el cual es más fácil salir sino eres muy hábil con el manual -_-

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, el primer video es corto pero interesante. :thumbsup:

 

 

El segundo es de lo mas idiota :az:

 

Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" <_<

 

Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el primer video es corto pero interesante. :bsh1:

 

 

El segundo es de lo mas idiota :fisch:

 

Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" :laugh:

 

Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Me he releido el anunciado, remirado el video y me reafirmo.

 

Pd: No te lo tomes mal, no es nada personal ni mucho menos, pero es que me lo poneis a güevo. ¿Que gracia tienes una tia que se monta en el coche y acelera en una calle recta, da la vuelta y vuelve? ¿o es que tampoco he "visto" bien el video? No me jodas... Hace una temporada estamos acostmbrados a que cualquier video que empieze por 'S' y acabe por '5' aparezca en tus post. A mí me está bien pero de vez en cuando se te cuela alguno de pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el primer video es corto pero interesante. :bsh1:

 

 

El segundo es de lo mas idiota :lol2:

 

Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" :fisch:

 

Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Me he releido el anunciado, remirado el video y me reafirmo.

 

Pd: No te lo tomes mal, no es nada personal ni mucho menos, pero es que me lo poneis a güevo. ¿Que gracia tienes una tia que se monta en el coche y acelera en una calle recta, da la vuelta y vuelve? ¿o es que tampoco he "visto" bien el video? No me jodas... Hace una temporada estamos acostmbrados a que cualquier video que empieze por 'S' y acabe por '5' aparezca en tus post. A mí me está bien pero de vez en cuando se te cuela alguno de pésimo.

 

Veo que el poner el término "curioso" no lo captas desde un principio.

 

Bueno ya que estamos no te lo tomes a mal pero tus respuestas ya no a mí sino en general a todo el mundo digamos que un tanto soberbias, altivas y frías suelen ser aunque no lo pretendas.

 

Pongo estos dos videos en un subforo que ando bastante (tú veo o creo que sino es esta sola respuesta pocas más habrá en el mismo que es lo de menos) con ánimo distendido cosa que tú lo usas para intentar como muchas veces buscas sacar punta sin sentido siendo un tanto hiriente.

 

Veo que poco sigues lo que pongo cuando pongo cualquier video o foto de cualquier modelo que encuentro, el caso como siempre hablar por hablar, o sino hay esta el buscador y la evidencia de los temas, videos y fotos que he abierto o puesto.

 

Sin más me reafirmo :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por tocarlos pero a veces usando el buscador encuentras esto.

 

Una pregunta cuando en su día abriste este post que buscabas con el mismo?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90891&hl=

 

Seguramente lo mismo que yo con este segundo video y nadie te lo calificó despectivamente :bsh1:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto que todavía no lo aclarado lo "curioso" del video para mí del video es ver a un mujer en plan barbie dándole gas a un coche potente como lo haría cualquier hombre.

 

Es inusual verlo, si me pones varios más en el mismo sentido entonces te diré que era de lo más idiota.

 

Igual si llega a salir con mostrando "los airbags" como en su día ví un post ya no sería tan idiota :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

El video de la tia es un< put* m**** !!!!

 

Edito:había puesto "un put* m****..." y es "una..."

 

En fin cada uno se retrata perfectamente en esta vida y más claro no puede quedar con está última respuesta siguiendo en tu "tono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.