NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Mirando youtube ví estos dos videos un tanto curiosos. El primero es bonito de ver en movimiento a cámara lenta de 300 fotogramas por segundo como se ve el coche venir de frente. Enlace. En este segundo para que luego no se diga que ellas no saben pisarle también vale que es un Tiptronic con el cual es más fácil salir sino eres muy hábil con el manual -_- Un saludo. Responder
Arrows Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias, el primer video es corto pero interesante. Responder
Tolo Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias, el primer video es corto pero interesante. El segundo es de lo mas idiota -_- Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El segundo es de lo mas idiota , verdad que es, pero la tia al menos esta buena jaja Responder
Arrows Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias, el primer video es corto pero interesante. El segundo es de lo mas idiota -_- Bueno, pero tampoco estaria mal estar en el lugar de la rubia aunque solo sea para acelerar.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Yo como se lo que es esa sensacion de acelerarle..... mejor me quedo con la rubia y tu aceleras el coche y yo acelero a la rubia Editado 1 de Agosto del 2009 por _pax0dt0_ Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias, el primer video es corto pero interesante. El segundo es de lo mas idiota Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" <_< Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo Un saludo. Responder
Tolo Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Gracias, el primer video es corto pero interesante. El segundo es de lo mas idiota Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo Un saludo. Me he releido el anunciado, remirado el video y me reafirmo. Pd: No te lo tomes mal, no es nada personal ni mucho menos, pero es que me lo poneis a güevo. ¿Que gracia tienes una tia que se monta en el coche y acelera en una calle recta, da la vuelta y vuelve? ¿o es que tampoco he "visto" bien el video? No me jodas... Hace una temporada estamos acostmbrados a que cualquier video que empieze por 'S' y acabe por '5' aparezca en tus post. A mí me está bien pero de vez en cuando se te cuela alguno de pésimo. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) Gracias, el primer video es corto pero interesante. El segundo es de lo mas idiota Como siempre tan "sutil" es tus "apreciaciones" Debe de ser que no has leído bien el enunciado de post, suele pasar cuando se quiere sacar punta sin sentido de algo Un saludo. Me he releido el anunciado, remirado el video y me reafirmo. Pd: No te lo tomes mal, no es nada personal ni mucho menos, pero es que me lo poneis a güevo. ¿Que gracia tienes una tia que se monta en el coche y acelera en una calle recta, da la vuelta y vuelve? ¿o es que tampoco he "visto" bien el video? No me jodas... Hace una temporada estamos acostmbrados a que cualquier video que empieze por 'S' y acabe por '5' aparezca en tus post. A mí me está bien pero de vez en cuando se te cuela alguno de pésimo. Veo que el poner el término "curioso" no lo captas desde un principio. Bueno ya que estamos no te lo tomes a mal pero tus respuestas ya no a mí sino en general a todo el mundo digamos que un tanto soberbias, altivas y frías suelen ser aunque no lo pretendas. Pongo estos dos videos en un subforo que ando bastante (tú veo o creo que sino es esta sola respuesta pocas más habrá en el mismo que es lo de menos) con ánimo distendido cosa que tú lo usas para intentar como muchas veces buscas sacar punta sin sentido siendo un tanto hiriente. Veo que poco sigues lo que pongo cuando pongo cualquier video o foto de cualquier modelo que encuentro, el caso como siempre hablar por hablar, o sino hay esta el buscador y la evidencia de los temas, videos y fotos que he abierto o puesto. Sin más me reafirmo Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2009 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) No es por tocarlos pero a veces usando el buscador encuentras esto. Una pregunta cuando en su día abriste este post que buscabas con el mismo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90891&hl= Seguramente lo mismo que yo con este segundo video y nadie te lo calificó despectivamente Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2009 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Ah por cierto que todavía no lo aclarado lo "curioso" del video para mí del video es ver a un mujer en plan barbie dándole gas a un coche potente como lo haría cualquier hombre. Es inusual verlo, si me pones varios más en el mismo sentido entonces te diré que era de lo más idiota. Igual si llega a salir con mostrando "los airbags" como en su día ví un post ya no sería tan idiota Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 me han gustado mucho muy originales Responder
Tolo Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 (editado) El video de la tia es un< put* m**** !!!! Edito:había puesto "un put* m****..." y es "una..." Editado 1 de Agosto del 2009 por Tolo Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El video de la tia es un< put* m**** !!!! Edito:había puesto "un put* m****..." y es "una..." En fin cada uno se retrata perfectamente en esta vida y más claro no puede quedar con está última respuesta siguiendo en tu "tono". Responder
IL COMMENDATORE Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El segundo es de lo mas idiota , verdad que es, pero la tia al menos esta buena jaja es verdad dentro de la idiotez del video por lo menos esta wena la tia, totalmente deacuerdo jejeje saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.