Jump to content

Videos "curiosos"


Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :lol2::laugh::laugh::laugh:

 

Tranqui Cove que te veo ahora mismo con la gota gorda tipo Xin Xan :drool:

 

No es mi novia. Es una chica de EEUU que ta pa quitarle tos los dolores (con el máximo respeto hacia el público femenino de este foro :thumbsup: )

jajajajajajaja :roll1: El nagteds5,que cab***cillo,el tio,me queria acojonar, :lol2: , pero sigo pensando que la invitaria ,a bajarse amablemente,y me iria con el coche :lol2: .Que cab***cetes,un saludo para los dos :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :flwrs::lol2::laugh::laugh:

 

Tranqui Cove que te veo ahora mismo con la gota gorda tipo Xin Xan :laugh:

 

No es mi novia. Es una chica de EEUU que ta pa quitarle tos los dolores (con el máximo respeto hacia el público femenino de este foro :thumbsup: )

 

Ami esta no me convence mucho fijate tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad de discutir los dos , por amor de dios , que pareceis niños chicos.

 

Buen rollo aqui emmmmmm

 

 

 

 

 

 

 

A que me grabo yo acelerando y lo cuelgo y haber quien dice algo que le corto los huevos :flwrs: jajajajaj

 

No es discutir _pax0dt0_ sino una cuestión de falta de educación :thumbsup:

 

Si me dices tú el mismo comentario ni te lo habría tomado en cuenta, de hecho lo has hecho y así ha pasado, pero viniendo de Tolo ya sabemos en que sentido lo hace que nos conocemos todos aquí muy bien.

 

Bueno tambien es verdad Never y tu debes saberlo mejor que nadie que pasas tiempo por aqui. Yo la verdad que al Tolo no lo conosco de nada.

 

Pero ati si que te conosco y tu y yo sabemos que mi comentario no ha sido por jod** , por eso sé que no me lo has tomado en cuenta.

 

Un saludo Never y quien te moleste pues lo ignoras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: La verdad que sois la o**** :ranting2: haya paz aunque aquy debe haber algo mas por lo que leo,por que si no por decir que un video es idiota :ranting2: no entiendo por que os poneis de esa manera que parece un programa de salsa rosa,quitando videos,de un lado y de otro :ranting2: ,pero bueno tambien te diviertes un poco,leyendo y viendo todo.Como digo :ranting2: haya paz.Ahora yo queria decir,que me iba a dar una vuelta en el s5 que puso never,y en todos los demas,que puso tolo,con esta señora,que no es tan guapa como todas las que puso tolo,pero que puede darles unas clases de como llevar un coche,a muchos,hombres,como en su tiempo lo demostro,michelle mouton. :drooling: Un saludo para los dos y haya paz :ranting2: post-42402-1249214165.jpg

 

 

 

 

 

:innocent: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...el video de la chica(mientras se cargaba me la imaginaba haciendo "trompos" y tal) :innocent: me recuerda al cochecito correpasillos CHICO de mi hija...era superdivertido...aunque hasta éste tenía 2 marchas! :ranting2:

 

 

Y por supuesto que las mujeres sabemos "pisarle"...incluso sabemos cuando! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...el video de la chica(mientras se cargaba me la imaginaba haciendo "trompos" y tal) :) me recuerda al cochecito correpasillos CHICO de mi hija...era superdivertido...aunque hasta éste tenía 2 marchas! :ph34r:

 

 

Y por supuesto que las mujeres sabemos "pisarle"...incluso sabemos cuando! :clap1:

:conf: Hay MAR77 meteles caña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues...el video de la chica(mientras se cargaba me la imaginaba haciendo "trompos" y tal) :laugh: me recuerda al cochecito correpasillos CHICO de mi hija...era superdivertido...aunque hasta éste tenía 2 marchas! :roll1:

 

 

Y por supuesto que las mujeres sabemos "pisarle"...incluso sabemos cuando! :thumbsup:

:shy: Hay MAR77 meteles caña.

 

 

 

A ver...no confundamos...a mi lo que me parece absurdo es hacerte un video acelerando un coche "sin marchas"...independientemente de lo buena que estés! :laugh::laugh:

 

Por lo demás...está muy bien distraer el foro con Fotos,Videos,Dudas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...no confundamos...a mi lo que me parece absurdo es hacerte un video acelerando un coche "sin marchas"...independientemente de lo buena que estés! :drooling::thumbsup:

 

Por lo demás...está muy bien distraer el foro con Fotos,Videos,Dudas... :laugh:

 

Entonces entiendo que absurdo lo ves igualmente si lo hace un hombre con un manual no :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario es referente al video de la chica del Audi...si hubiese sido un chico pues hubiese dicho lo mismo...y también por lo de "ellas también saben pisarle"...aunque tienes razón...las hay que "saben pisarle" y las que saben conducir , "meter"marchas y acelerar a su debido tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario es referente al video de la chica del Audi...si hubiese sido un chico pues hubiese dicho lo mismo...y también por lo de "ellas también saben pisarle"...aunque tienes razón...las hay que "saben pisarle" y las que saben conducir , "meter"marchas y acelerar a su debido tiempo. :thumbsup:

 

Y las hay con los mismos "vicios" que los hombres al conducir igualmente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario es referente al video de la chica del Audi...si hubiese sido un chico pues hubiese dicho lo mismo...y también por lo de "ellas también saben pisarle"...aunque tienes razón...las hay que "saben pisarle" y las que saben conducir , "meter"marchas y acelerar a su debido tiempo. :flwrs:

 

Y las hay con los mismos "vicios" que los hombres al conducir igualmente :flwrs:

 

 

 

No creo que tenga el mismo mérito acelerar un coche engranando tú las marchas que te lo esté haciendo el coche...pienso.

 

En los otros videos se confirma mi teoría de mujeres que saben conducir y descerebradas al mismo tiempo por hacerlo por carretera con tránsito y sin cinturón.Eso si..."mu monas" :thumbsup::unsure:

 

NeverMinds...¿¿¿qué dices de vicios??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds...¿¿¿qué dices de vicios??? :thumbsup:

 

Mira por mi trabajo, siete años ya en el y una media de 7-8 horas diarias conduciendo, acabas si te gusta conducir por observar todo lo que lo rodea.

 

Y ya hace 3 años empecé a observar como las mujeres empezaban a coger "vicios" o malas formas conduciendo como saltarse alguna rotonda sin tener prioridad, etc pequeñas infracciones pero en los últimos meses las tres cuatro pirulas graves que me han hecho han sido todas por parte de mujeres.

 

Siempre jovenes sobre los 25-30 años, gafas de sol y conducción bastante rápida, en dos ocasiones estando detrás mío sin posibilidad de yo poder ir más rápido por tráfico delante mío, marcar yo primero para cambiarme de carril y sin marcar quererse meterse a saco teniendo yo que ceder sino colisión al canto.

 

Otras dos venir a lo lejos yo con velocidad como prioridad en la vía salirme sin hacer un ceda el paso en una ocasión y otra un stop, teniendo que clavar frenos y pitar sin darse por aludidas en ningún momento.

 

Para nada soy machista ni quiero hacer ver que es el reflejo de algo cuando considero que la gran mayoría de la mujeres conducen igual de bien que cualquier hombre, solamente hacer constar que cada vez conducen más mujeres y es en parte algunas empiezan a coger los mismos vicios o malas formas como pasa en algunos también.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.