Jump to content

Quería esperar hasta después del verano pero...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! No creo que lo recordeis, pero abrí un tema hace tiempo diciéndoos que quería comprar un a4, pero que hasta después del verano no empezaría a meterme más en serio. Me equivoqué. Estuve de vacaciones este mes y me he recorrido toda Galicia y parte del extranjero :thumbsup: (tengo presupuestos de Asturias, Salamanca y Madrid), y he llegado a un punto que voy a empezar con el mercadillo (con los comerciales) y si todo sale como espero lo encargaré este mes. Por si os interesa, el precio del configurador es de 40.635€, a lo que hay que sumarle, dependiendo del conce, los gastos de pre-entrega y matriculación (desde 600 hasta 990€), y hasta ahora he conseguido matriculandolo yo un precio de 36.500€. A lo que voy, tengo unas cuantas dudas que prefiero preguntaroslas a vosotros que a un comercial (por qué sera?):

 

- le quiero poner la parrilla y el marco que la recubre en negro brillante, pero no sé si hay que tener el paquete exterior s-line o no para poder cambiar esto (no he puesto el paquete exterior s-line en mi configuración, de ahí la duda). Y el precio de esta dos piezas, alguien sabrá cuanto cuestan?

- de no poder poner la parrilla porque se necesita el paragolpes s-line, cuánto cuesta la defensa delantera sola?

- hay algun distribuidor oficial de rieger en españa (estoy pensando en poner el alerón encima del maletero), y por supuesto desconozco el precio.

 

Si tengo tiempo estos días os pongo fotos de los 2 alerones más estéticos para el a4 (caractere y rieger), para que me deis vuestra opinión de cual quedaría mejor (creo que me decanto por el rieger :thumbsup: )

 

Perdonad por el ladrillo y espero vuestras respuestas y consejos. Unas birras para los que se lo lean todo <_< :az:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez!! Veo que no me contesta nadie :crying_anim:

 

Voy a poneros unas fotillos a ver si así os animais a darme vuestras opiniones y consejos.

 

- Poner la parrilla y el marco que la recubre en negro brillante, como en la imagen, y la duda de si hay que tener s-line exterior o no? La parrilla estuve buscando en el foro y ya se que cuesta sobre 120€, pero no encontre el precio del marco que la recubre. A ver si alguien me orienta.

 

post-43790-1249214735.jpg

 

post-43790-1249214926.jpg

 

- Y de ponerle alerón encima del maletero, cual os gusta más? Y de precios se sabe algo? Cómo conseguirlos?

 

Rieger

 

post-43790-1249215099.jpg

 

Caractere

 

post-43790-1249215820.jpg

 

Espero vuestras respuestas. Perdonar por ser tan pesado, pero supongo que me entendereis :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!! Yo también tengo más o menos claro que el más bonito es el de rieger (ahora sólo me falta saber donde lo puedo conseguir y cómo se llama en €).

 

No me creo que nadie sepa resolverme las dudas acerca de la parrilla negro brillante (no quiero volver a escribirlo, no quiero repetirme en cada mensaje que escribo), que aquí hay gente que controla muuuxo. Venga, un esfuerzo!! No quiero tener que preguntar a un comercial :)

 

Un saludo!! y unas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.