Yuhevor Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Buenas gente, tengo un problemilla con el testigo de airbag del coche y me gustaría borrarle el error. Mi problema viene del foro de A4: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198347 La cosa es que voy a optar por comprar un cable 409.1 para eliminar el error a, ver si no vuelve a salir. Me han comentado que lo compre en ebay o en alguna web. En ebay solo encuentro pago por PayPal y yo de eso no tengo xD ¿Sabeis algún sitio donde comprar el cablecito? ¿Me podriais recomendar alguno en concreto? Algunos cables vienen con software, pero suele dar problemas con licencia y demas en algunas opciones. ¿Sabriais si me serviría, al menos, para borrar el error del airbag? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuhevor Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Bueno al final lo he comprado en una web, con pago contrareembolso a 32€. El software viene incluido, pero a saber con que me encuentro. Pues nada ya está solucionado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 ¿de donde lo has cogido , la verdad esque esta muy bien el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuhevor Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 MP a dmolitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.