Fisthy Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola, soy de Tenerife y soy nuevo en este foro y este tema no se si estará o no pero yo lo he creado "otra vez". Mi duda es si puedo montar un intercooler "universal" en mi audi Tdi en el frontar (como los tipicos turbos) no es por la niñatada de tener un intercoller para que paresca mas potente el coche ni mucho menos, ya que un tdi es un tractor y no creo que aparente ser potenteal oirlo , pero por mucho tractor que sea es mi niñño JejJe Mi idea es cambiarlo por el que viene de serie para que refrijere mejor el aire del turbo y le de un poquito mas de potencia, estaba mirando uno universal en Autohispania que me parece bien Este en concreto!! aber que me aconsejais ustedes y mi duda es si todos los intercooler son iguales para gasoil o paara gasofalina, yo esque no me entero mucho de motores que con 19 años que tengo lo mas que e tocado es un wv golf 2 echo una braga y lo mas que le ice fue cambio filtro y aceite Y... No soy el niño de papi que tiene un audi que me lo he currao yo porque me encanta ese coche y gracias a mi primo que me lo vendio baratiiiiisimo <_< para los malpensaoos Gracias!! Espero que me puedan ayudar Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola, soy de Tenerife y soy nuevo en este foro y este tema no se si estará o no pero yo lo he creado "otra vez". Mi duda es si puedo montar un intercooler "universal" en mi audi Tdi en el frontar (como los tipicos turbos) no es por la niñatada de tener un intercoller para que paresca mas potente el coche ni mucho menos, ya que un tdi es un tractor y no creo que aparente ser potenteal oirlo , pero por mucho tractor que sea es mi niñño JejJe Mi idea es cambiarlo por el que viene de serie para que refrijere mejor el aire del turbo y le de un poquito mas de potencia, estaba mirando uno universal en Autohispania que me parece bien Este en concreto!! aber que me aconsejais ustedes y mi duda es si todos los intercooler son iguales para gasoil o paara gasofalina, yo esque no me entero mucho de motores que con 19 años que tengo lo mas que e tocado es un wv golf 2 echo una braga y lo mas que le ice fue cambio filtro y aceite :clap1: Y... No soy el niño de papi que tiene un audi que me lo he currao yo porque me encanta ese coche y gracias a mi primo que me lo vendio baratiiiiisimo para los malpensaoos Gracias!! Espero que me puedan ayudar :clap1: 1º Saludos . bienvenido . 2º es viable , puedes conseguir un intercules un poco mas grande que el que ya tienes , ( o mucho me equivoco o tu coche ya tiene uno ) tendrias que comentar que motor tienes ahora , año etc , pero o mucho me equivoco o tolos los A3 TDI son interculer podrias sacar el que tienes y colocar uno mas grande , pero no te garantizo que tengas mayor potencia , un interculer no es mas que un enfriador del aire de la admision , asi consigues mayor nº de particulas de oxigeno en menor volumen , o sea , en el mismo cubicaje de aire entran mas particulas de oxigeno , si pones un interculer mayor , puede que lo enfries mas , pero , no creo que puedas intruducir mayor cubicaje si quieres potencia , lo mejor ( depende del motor ) es reporgamacion de la centralita , es mas seguro y fiable , pero , todo aumento de potencia ( bien sea por un metodo u otro ) acorta la vida util del motor , y si no esta al 100% , te lo puedes cargar , de todas menras , es mejor la reprogramacion si sigues con la idea del interculer , pues eso , consigue uno mas grande y buscale un sitio ventilado y ya contaras Responder
Fisthy Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Ok gracias por contestar. Me gusta mas un culer porque la repro no quiero tocarla por lo de la vida del motor pero un interculer si me gustaria, si lo pongo ya contare Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 OK , ya me contaras ( es un tema interesante y que ya alguien trato en alguna ocasion ( pero no se el resultado )) el sabado estuve con unos cuantos foreros en una KDD en Mugardos y comente el tema . Dicen lo mismo que yo , conseguiras mayor enfriamiento , pero , no conseguriras mayor caudal de todas maneras deberias de notar mejoria , pero por lo leido , debes de tener algun otro problema alguna sonda o sensor o algun problema con el turbo ( quizas presion ) no se , algo raro tienes Responder
factor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 que esperas ganar con un intercoler mas grande? no creas que ganaras nada, como mucho un poco de par, poco,poco. antes aisla todos los tubos del turbo que anaras mas. haz una buena reprogramacion y ganaras mucho mas y te ahorras problemas de adaptacion Responder
pabloV6 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 busca un IC bueno, mira a ver si te hace falta que tenga las dos bocas hacia el mismo lado y si es asi el de seat sport que montan los ibiza cupra te iria muy bien Responder
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