mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Pregunta : q version de VAG-COM necesito para mi A4,b5 del 97 ? Es una verguenza de mi parte no saber , pero...Es q estoy hasta los c... de q me hagan otros lo q yo mismo pueda hacer! Gracias de antemano ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Es q he encontrado los siguientes : http://www.ross-tech.com/vag-com/download/ .Me vale alguno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno, ya veo q la gente esta cansada tras una "noche caliente" ,pero como yo no puedo salir de casa,he descargado 2 versiones de VAG-COM : Release 409-1 y VCDS Release 805 q me dice q es compatible con vista.Ahora me hace falta el cable!Que cable tengo q comprar?Por favor,alguien me hecha una mano en cuando despierta? Es q he encontrado un tio q vende todo el pachete,y me dice q si me vale para mi a4 b5,a 80€.Es decir, el cd de software,manual de instrucciones y el cable,y solo quiero saber si es bueno o no. Gracias de antemano una vez mas. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapilon Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 hola amigo creo que con un cable del 409 ya te vale yo pregunte por aqui y me dijeron eso o el soft 311-2 ya te funcionaria los cables no llegan a 20€ un saludo y suertre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 hola amigo creo que con un cable del 409 ya te vale yo pregunte por aqui y me dijeron eso o el soft 311-2 ya te funcionaria los cables no llegan a 20€ un saludo y suertre Muchas gracias, ya estoy en ello de cara al 11 de este mes cuando me ingresan la nomina del...paro ! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.