toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola gente el jueves me dispuse después de mucho pensarlo, ha hacerle la repro, quedé con Carlos de TLR y por fin y digo por fin porque por mi horario no llegabamos a un acuerdo para poderlo realizar, pues que por fin me hicieron y paso a detallar: Sensaciones, taller totalmente recomendable se les ve muy preparados en estas faenas dandote explicaciones de todo una vez realizado El coche acelera antes, sigue teniendo un escaloncillo hasta que salta el turbo pero se mejora, hay que pensar que el mio es triptronic El cambio es como más suave Alcanza la velocidad más rápido, en un tramillo de autovia se puso a 200 km en un momento (espero que no estuviese el helicoptero de tulipan por alli) Consumo ni idea no me dio tiempo como todo no iba a ser bonito, cuando iba a 160 le pegué un apretón y cambió de marcha ahi me hizo un extraño bajo y subio de revoluciones muy rápido, bueno lo volvi a forzar y otra vez lo mismo, Carlos que iba conmigo me dijo que habia que modicarle no se que, que estos cambios eran más delicados y que habia que hacerle una repro preparada para él en lugar de la standard Conclusión que como las prisass no son buenas consejeras, volveré en septiembre para que me haga una exclusiva para mi y ya os contaré El coche me lo dejó de nuevo de serie y listo En fin, ya os iré contando, pero las primeras impresiones son bueeeniiisimas, vuelves a tener la sensación de volar de los primeros dias de tenerlo y que ya con el paso del tiempo y por costumbre vas olvidando.. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 bueno, esperaremos a septiembre , a ver que tal. aunque la cosa pinta muy bien. nota: fijate en el consumo(please) ya que me han dicho que se reduce , pero no me convence aun. esperare tu respuesta impaciente en septiembre,jeje un saludo Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Toni...teoricamente a cuantos caballos pasas? S2 y suerte!! Seguro que te lo dejan bien bien.... Responder
madmack Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Veo que al final caiste en la tentación! jajaja... no te pudieron probar el coche, verdad? por el tema del quattro, en cuanta pasta se quedó? Ya nos cuentas como evuluciona la cosa Responder
vectragt Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 yo con la m**** de no poder subirlo a banco me enfrié, pero sigo teniendo unas ganas locas de hacerselo al mio Responder
madmack Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Toni y yo estuvimos a punto de hacerlo con TLR en Enero cuando nos juntamos unos pocos del foro, pero nos rajamos por eso mismo. Responder
toni9192 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola gente a ver voy por partes.. Tracker no te preocupes que lo miraré el mecanico me indicó que bajaba algo pero como medio litro. ya te contaré Emilio pueden subirlo hasta unos 218 cv pero yo no creo que le pase de 205 cv por el tema del triptronic madmack el precio supongo que lo respetaran porque le dije quien era y esta ahi apuntado todavia o sea 250 pero aun no he pagado nada hasta que esté bien. De momento no puedo aconsejaroslo porque no me ha ido bien pero seguramente irá bien porque esta gente son profesionales, te dan seguridad que es importante. Ya os iré contando. Estamos en contacto Un abrazo a todos S2 PD: Lo de las lanzadas siguen sin tenerlo ASI que todo será a ojo, pero esto por lo que veo está más que probado.. Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿que es la repro? ¿subirle la potencia? Responder
vectragt Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 ¿que es la repro? ¿subirle la potencia? si, es reprogramar la centralita de inyeccion para aumentar la potencia del coche Responder
globetrotter Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo con la m**** de no poder subirlo a banco me enfrié, pero sigo teniendo unas ganas locas de hacerselo al mio pasate por los de hpr racing y habla con jorge que te explique ademas tiene banco de pruebas. yo con el mio estoy encantado una vez que lo pones en carretera parace que el acelerador no tiene fin. lo del consumo, mejora. un saludo Responder
vectragt Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 pero tiene para traccion quattro??? vecino Responder
toni9192 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Y a este!! que pacha a boca?? Responder
globetrotter Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) pero tiene para traccion quattro??? vecino agggghhhh........es verdad que el tuyo es quattro en ese caso no, este no tiene para traccion total. sorry. Editado 13 de Agosto del 2009 por globetrotter Responder
toni9192 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Y a este!! que pacha a boca?? Bueno veo que han quitado el aviso al que hago referencia de alguien hablando en inglés, no se si lo llegasteis a leer?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.