MMR-A5 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola a todos ,hace tiempo que no entro en el foro.pero un dia entre y observe un canbio de parrilla artesal y me decidi hacer un cambio tambien en la parrilla ,aqui os dejo mi nueva imagen Saludos a todos Responder
a cuatrero Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Mi humilde opinion es que los listones cromados no quedan mal del todo, hasta tienen su gracia; pero lo de la insignia S-Line, eso si que no me gusta nada... Solo es una opinion. Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo desde mi opinion personal , no le pondria ni los listones ni la chapa s-line abajo, pero si te gusta a ti ADELANTE Responder
adriana5 1.8t Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Lo de las tiras cromadas(puede pasar)para gustos los colores, pero el s line no lo veo ahi.ahora ya como decimos siempre cada uno es libre de hacer lo k kiera. si fuera mio lo del s line ahi lo kitaria.ah esto solo es un consejo. :crying_anim: Responder
SoideR Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No está mal, lo de la pegatina S-Line no me gusta pero el resto bien, habría que verlo en directo a ver que tal queda o sube alguna foto más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.