RODRIGO_QUATTRO Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Hola, necesito cambiar todos los bujes del tren delantero (y quizas del trasero) pq tengo algunos malos y siento un poco suelto todo el eje delantero, la direcciòn, etc., no se como le dicen alla, pero en ingles le dicen "bushings", creo q el tren delantero usa 10. Algo como este kit habia visto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT Alguien tiene las referencias de estas partes?, como para consultar si alguien las tiene aca, sino alguna pagina internet donde pueda conseguir un kit completo. Saludos. Responder
Barmor Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Por ese precio yo cambiaba ya todos los brazos del tren delantero que te salen por lo mismo o un poco mas baratos en ebay.de ,vamos no me lo pensaba. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Por ese precio yo cambiaba ya todos los brazos del tren delantero que te salen por lo mismo o un poco mas baratos en ebay.de ,vamos no me lo pensaba. Si tambien habia pensado eso en un principio, habia visto unos kit completos con todas las partes del tren delantero por aprox 200-250 dolares, pero estuve preguntando y al parecer esos kit economicos son chinos. Si fuera un kit aleman y a buen precio podria ser una buena alternativa, pero como no he encontrado estaba viendo la opcion de cambiar solo los bujes, ya que los brazos no creo q esten malos, solo se van gastando las gomas de los bujes. Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Si le vas a cambiar los silentblocks de la direccion,metele Powerflex,que es lo mejor que hay... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 El tema de cambiar solo los silentblocks es que para ello necesitas una prensa hidraulica... Saludos Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 No necesariamente...Si son los de goma,puedes rajarlos o destrozarlos con una broca o simil...Si son los metalicos,un poco de calor y salen.Para meterlos puedes hacerlo con dos pletinas y dos varillas roscadas... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Mete unos Powerflex, yo se los estoy metiendo a mi coche (poco a poco, que valen un pastón), hay otra marca, Prothane, que también están muy bien, pero no encontré nada para el B5 (los del Golf II eran de esta marca) Para sacar los viejos, lo más cómodo y rápido es la prensa hidráulica, pero si no puedes disponer de una, quemas la goma con un soplete, y luego con una sierra rajas el alojamiento del silentblock. Los de poliuretano se meten a mano Saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 si tengo un taller de confianza donde me los pueden instalar, no tengo problema en ese sentido. Aca encontre un kit OEM aleman completo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-A4...d=p4506.c0.m245 Vale la pena cambiar todo?, o solo los bujes?. Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Demasiado barato para ser el oem...En pujas en Ebay.De,se estan quedando sobre los 300€...No me creo que sean los originales. De todas formas,los Meyle vienen mas reforzados que los originales.... Un saludo.Portugues. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 de todas maneras creo q es mejor cambiar solo bujes y poner unos buenos de uretano, ya que estos kit completos OEM deben traer los bujes originales, y es mejor poner unos reforzados parece, mas en mi caso q me gusta exigir el auto, doblar rapido y llevarlo a la pista a girar 2 o 3 veces al año. Que otra marca ademas de powerflex puede ser?, me ofrecian unos super pro, australianos. Alguna recomendacion?. Cuantos son en total?, en los kit de ebay aparecen 10 bujes para el tren delantero. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Aparte de Powerflex, sólo conozco Prothane. Esos se los había puesto en los trapecios a mi golf II GTI y todo perfecto. Yo decidí meter Powerflex porque también le exijo al coche, y me rajan los silentblocks en un año. En total lleva: 4 en los brazos superiores (esos ya los he cambiado), otros 4 en los inferiores, y a mayores, el brazo inferior delantero lleva otro en el anclaje inferior del amortiguador (que también he cambiado) En total, 10 silentblocks Saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Aparte de Powerflex, sólo conozco Prothane. Esos se los había puesto en los trapecios a mi golf II GTI y todo perfecto. Yo decidí meter Powerflex porque también le exijo al coche, y me rajan los silentblocks en un año. En total lleva: 4 en los brazos superiores (esos ya los he cambiado), otros 4 en los inferiores, y a mayores, el brazo inferior delantero lleva otro en el anclaje inferior del amortiguador (que también he cambiado) En total, 10 silentblocks Saludos son 10 efectivamente entonces, 5 por cada lado. De casualidad no tienes las referencias para consultar en las casas de repuesto VW aca, ya que si pregunto por mi modelo audi aca me cobran mucho mas, pero tendiendo los codigos puedo pedirlos en un lugar que vendan repuestos VW que generalmente son mas baratos y hay muchas piezas similares entre el A4 y el passat. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Los repuestos de Audi y VW son iguales, y el precio es el mismo... O debería serlo Ahora mismo no tengo mochila de ETKA, si puedo hacerme con alguna, te miro las referencias Saludos Responder
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