Jump to content

cambiar bujes (bushings)


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito cambiar todos los bujes del tren delantero (y quizas del trasero) pq tengo algunos malos y siento un poco suelto todo el eje delantero, la direcciòn, etc., no se como le dicen alla, pero en ingles le dicen "bushings", creo q el tren delantero usa 10.

 

Algo como este kit habia visto

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

 

Alguien tiene las referencias de estas partes?, como para consultar si alguien las tiene aca, sino alguna pagina internet donde pueda conseguir un kit completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio yo cambiaba ya todos los brazos del tren delantero que te salen por lo mismo o un poco mas baratos en ebay.de ,vamos no me lo pensaba.

 

Si tambien habia pensado eso en un principio, habia visto unos kit completos con todas las partes del tren delantero por aprox 200-250 dolares, pero estuve preguntando y al parecer esos kit economicos son chinos. Si fuera un kit aleman y a buen precio podria ser una buena alternativa, pero como no he encontrado estaba viendo la opcion de cambiar solo los bujes, ya que los brazos no creo q esten malos, solo se van gastando las gomas de los bujes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente...Si son los de goma,puedes rajarlos o destrozarlos con una broca o simil...Si son los metalicos,un poco de calor y salen.Para meterlos puedes hacerlo con dos pletinas y dos varillas roscadas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete unos Powerflex, yo se los estoy metiendo a mi coche (poco a poco, que valen un pastón), hay otra marca, Prothane, que también están muy bien, pero no encontré nada para el B5 (los del Golf II eran de esta marca)

 

Para sacar los viejos, lo más cómodo y rápido es la prensa hidráulica, pero si no puedes disponer de una, quemas la goma con un soplete, y luego con una sierra rajas el alojamiento del silentblock. Los de poliuretano se meten a mano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo un taller de confianza donde me los pueden instalar, no tengo problema en ese sentido.

 

Aca encontre un kit OEM aleman completo

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-A4...d=p4506.c0.m245

 

Vale la pena cambiar todo?, o solo los bujes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras creo q es mejor cambiar solo bujes y poner unos buenos de uretano, ya que estos kit completos OEM deben traer los bujes originales, y es mejor poner unos reforzados parece, mas en mi caso q me gusta exigir el auto, doblar rapido y llevarlo a la pista a girar 2 o 3 veces al año.

 

Que otra marca ademas de powerflex puede ser?, me ofrecian unos super pro, australianos. Alguna recomendacion?. Cuantos son en total?, en los kit de ebay aparecen 10 bujes para el tren delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de Powerflex, sólo conozco Prothane. Esos se los había puesto en los trapecios a mi golf II GTI y todo perfecto.

 

Yo decidí meter Powerflex porque también le exijo al coche, y me rajan los silentblocks en un año.

 

En total lleva: 4 en los brazos superiores (esos ya los he cambiado), otros 4 en los inferiores, y a mayores, el brazo inferior delantero lleva otro en el anclaje inferior del amortiguador (que también he cambiado)

 

En total, 10 silentblocks

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de Powerflex, sólo conozco Prothane. Esos se los había puesto en los trapecios a mi golf II GTI y todo perfecto.

 

Yo decidí meter Powerflex porque también le exijo al coche, y me rajan los silentblocks en un año.

 

En total lleva: 4 en los brazos superiores (esos ya los he cambiado), otros 4 en los inferiores, y a mayores, el brazo inferior delantero lleva otro en el anclaje inferior del amortiguador (que también he cambiado)

 

En total, 10 silentblocks

 

Saludos

 

son 10 efectivamente entonces, 5 por cada lado. De casualidad no tienes las referencias para consultar en las casas de repuesto VW aca, ya que si pregunto por mi modelo audi aca me cobran mucho mas, pero tendiendo los codigos puedo pedirlos en un lugar que vendan repuestos VW que generalmente son mas baratos y hay muchas piezas similares entre el A4 y el passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.