asturman92 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163522042 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163270241 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163510348 ?????????????????????????????????????????????????????? y tambien sucede con sus homologos de bmw y mercedes, y no trae nada de que sean de renting, por que es lo unico que se me ocurre. un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Eso es una estafa o lo hacen para promocionar su empresa , pero no te lo creas porque es mentira. Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Piensa que si estan a ese precio sera por algo. O son robados o tienen el motor con gripe-A-do asi que lo mejor seria preguntar e informarse. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Tu mandales un email interesandote por cualquiera y seguramente te responderan con algo asi: Hola, Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España. El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 4000 Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí. Yo desconfiaria. Responder
Anakyn Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 jejeje me parto, menudo timo xD Responder
Hypercharger Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Lo mas seguro es que se trate de un timo. Pero. Existen circunstancias puntuales que hacen posible la compra de esos coches a ese precio sin necesidad de que esten tocados o robados. Subcontratas de renting, hasta hace poco, los bancos y cajas alquilaban buenas flotas de coches de representacion para directivos, no porque quisieran que sus directivos dieran buena imagen si no por motivos fiscales. Subastas de decomisos y embargos, hay autenticos tinglados alrededor de ese mundillo, yo participe en una subasta online de la aeat por un 740 del 2007 con precio de salida en 14.000 €€. Existen modos pero son muy dificiles y complicados, no creo que sea el caso. Editado 2 de Agosto del 2009 por Hypercharger Responder
asturman92 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 gracias por las respuestas, pero es que es muy gracioso ver esos coches con esos precios... ademas no hay uno o dos, hay paginas enteras jaja lo mas seguro que la mayoria seran estafas, y muy poquitos sean de fiar. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 gracias por las respuestas, pero es que es muy gracioso ver esos coches con esos precios... ademas no hay uno o dos, hay paginas enteras jajalo mas seguro que la mayoria seran estafas, y muy poquitos sean de fiar. Tu mandales un email, a ver que te dicen. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 en las 3 direcciones que has puesto, me pone que el anuncio no existe... no los he podido ver... un saludo. Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Los habrán retirado por fraudulentos (los anuncios, claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.