Charlie117 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 bueno pues queria ver si alguien tiene un S3 2009 negro, he estado como loco buscando fotos en Flickr, Google, Yahoo y demas y no encuentro muchas, y si hay son muy pequenas si alguien tiene uno, o tiene fotos guardadas me las puede poner por favor? es que he estado viendo si me compro uno pero el tema del color es muy dificil como muchos de ustedes saben, en fin gracias . Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 And other one.... Responder
Moongoose Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 El S3 para mi gusto pide blanco o azul sprint, en negro ni fu ni fa. Eso si, he vuelto a ver esos backets y ya me estoy tocando. Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Editado 2 de Agosto del 2009 por Gork-a3 Responder
Charlie117 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 muchas gracias Gork, si tuvieras mas S3 no Sportback me harias el dia ... noche .. esos asientos me hacen ojitos :clap1: Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Que guapos los asientos!! Yo tambien soy de la opinion del S3 en blanco o en azul pero pa gustos colores. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 El S3 para mi gusto pide blanco o azul sprint, en negro ni fu ni fa. Eso si, he vuelto a ver esos backets y ya me estoy tocando. +1000 Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 UP UP, más fotos de S3's Saludos!! Responder
bocatapinchos Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 El S3 para mi gusto pide blanco o azul sprint, en negro ni fu ni fa. Eso si, he vuelto a ver esos backets y ya me estoy tocando. En azul sprint es una pasada y en cuanto a los backets bufffff palote palote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.