killer Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 un salu2 a todos los foreros, bueno pues eso que despues de indagar y preguntar mucho voy a reprogramar mi coche, lo voy a hacer en Malaga en 101 octanos. me he decidido por upsolute ya que la relacion calidad precio me ha convencido, cuando realize la repro ya nos dare detalles de ella, esta previsto que visite este taller el proximo dia 1 o 2 de septiembre, asi que a partir de esa fecha ya os pondre mis sensaciones con el coche. Bueno a seguir bien y a disfrutar de vuestros coches A3 1.8T (180cv) azul denim, amortiguacion bilstein eibach Responder
Mario A6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola, cuenta como ha ido la cosa.............. salu2. Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ya nos contaras.Yo no puedo leer estas cosas,se me ponen los dientes largoss s2 Responder
Joan Andorra Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Cuenta, cuenta... ¿Como te ha ido? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.