fuenllana Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues estoy por torrevieja hasta el dia 7 de agosto,si alguien de la zona quiere vag com,o ver cosillas que llevo en el coche como,leeds traseros,navegador stagemotion,tdt ,dvd y alguna cosilla mas,pues que lo diga y kedamos por la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Buenas fuenllana! A mi me gustaría poner el test de las agujas tu pones el vag-com, yo pongo las cañas jejeje Lastima no haber visto este mensaje hoy que he estado todo el día en Torrevieja, ahora estoy en Orihuela hasta el fin de semana, pero vamos, me puedo acercar una tarde esta semana que total no trabajo. Ya me dices algo! ¿Se apunta alguien más? P.D.: Así de paso veo el tinglado que llevas montado, que tengo bastante curiosidad :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.