edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 buenas , pues leso que estaba mirand las llantas y vi esto:una gran capa de oxido me ataca!! Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 asi que decidi elimnarla: materiales necesarios: lita gorda de agua(180) y otra mas fina a elccion buena brocha pintutra oxiron(yo para pinturas sienpre quepuedo titan) y otra de plata presupuesto: no pasa de los 12_15euros( merece la pena) manos a la obra: dsmontar la rueda es loprimero logicamente: Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 me encuentrocon eso Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 en la anterior ya habia lijado el oxido.y luego a pintar.!! Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (hay sale el bote) Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 otra ya pintado y limpiada la zona cercana qe tampoco le va mal ya que estamos Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 y ai la delantera:antes Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 y ai despues Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 deberia de secar durante dos dias antes de pintar el plata.. asiquecuando este listo terminare de ponerlo todo Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 alguien podria decirme cul es la mejor forma de limpiar los discos de freno, los e tocado con los dedos, yo les paso una lija finta y n trapito cuando no los voy a tocar mas pero es asi?? gracias Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Buen trabajillo...pero en cuanto al secado...Lo vas a tener dos dias asi subido?.Existen acelerantes que hacen que la pintura seque perfectamente en 3-4 horas,y te ahorraria mucho tiempo de espera. Espero esa fotillo de acabado... Un saludo.Portugues. Responder
edupuch Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 se agradece, no se me abia ocurrido utilizar algo asi.. lo antes ue pueda lo termino, que eso naranja ai destaca demasiado parami gusto jeje gracias Responder
Mr.Natural Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Buen trabajo,espero verlo ya pintado de plata haber como queda! Salu2! Responder
Rf20vT Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo he pintado los bujes traseros, y simplemente lija y pintura anticalórica negra, quedaron bien y la pintura aguanta perfectamente Saludos Responder
peceramic Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Como me gustan los bricos... :ranting2: como sigais ASI me vais a matar a trabajar estas vacaciones Muy bueno el brico la verdad es ke no se me habia ocurrido,un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.